Ipan Ipan lanza el primer estuche cargador Qi Wireless para el SONY Xperia™ Z

BURDEOS, Francia y HONG KONG, 5 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Ipan Ipan está ampliando su gama de estuches cargadores Qi Wireless con el anuncio del lanzamiento de un modelo dedicado para el SONY Xperia Z. Este estuche tipo "flip", permite la carga inalámbrica de la batería del SONY Xperia Z a través de la inducción magnética.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, ingrese a:

Con su patentado módulo receptor, Ipan Ipan ha logrado integrar el estándar de energía inalámbrica Qi en un estuche a la medida. El estuche con su módulo incorporado invisible puede ser personalizado en diversos colores y materiales.

"Este teléfono inteligente fue el dispositivo más complejo sobre el que tuvimos que trabajar. Resistente al agua y al polvo, no era posible acceder a la batería del SONY Xperia Z a través de la cubierta posterior, o usar el puerto Micro USB. Teníamos que implementar una solución con los conectores de 2 pin que usa normalmente la estación de carga del SONY Xperia™ Z. El resultado es perfecto y tan delgado que la electrónica incorporada es totalmente invisible", afirmó Olivier Dhervilly, Vicepresidente de Diseño y Desarrollo.

Certificado con el Qi por el Wireless Power Consortium, este estuche a la medida forma parte de la gama más amplia en el ámbito mundial de accesorios móviles desarrollados por Ipan Ipan. (iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S3, S3 mini y Notes II)

"Nuestro propósito es ofrecer a los clientes OEM/ODM la gama de estuches Qi más amplia del mercado. Hemos desarrollado soluciones a la medida para ayudar a nuestros clientes a expandir su propia gama de productos. La flexibilidad y la reactividad son las fortalezas clave de nuestros módulos receptores Qi patentados. En los últimos dos meses, Ipan Ipan ha obtenido las certificaciones Qi de 4 estuches dedicados para teléfonos inteligentes: Ipan Ipan cuenta ahora con la más amplia gama de soluciones Qi en el ámbito mundial. Continuaremos nuestra expansión este mismo mes, agregando una solución para el Samsung S4 y el iPhone 5", declaró Michael Turbé, Vicepresidente de Ventas de Ipan Ipan.

El estuche tipo "flip" para el SONY Xperia Z (con o sin la almohadilla de carga) ya está a la venta. El PVP sugerido es de €39 y de €89 para el paquete que incluye la almohadilla de carga.

Acerca de Ipan Ipan:

Miembro del WPC e integrador de la tecnología inalámbrica de carga Qi, IPAN IPAN es un fabricante de OEM/ODM que ofrece soluciones dedicadas para los operadores, fabricantes de accesorios y fabricantes de dispositivos. Con su sede en Francia, la compañía cuenta además con plantas de fabricación en China.

Por más información, comuníquese con:
Michael Turbé
e-mail: mturbe@ipanipan.com
contact@ipanipan.com

FUENTE  Ipan Ipan

FUENTE Ipan Ipan

SOURCE Ipan Ipan

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services