iRacing suma Interlagos

BEDFORD, Massachusetts, 1 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- iRacing.com, el principal servicio mundial online de deportes automovilísticos del mundo, ha sumado la legendaria Interlagos de Brasil a su catálogo de pistas de carrera escaneadas con láser. Formalmente conocido como Autódromo Jose Carlos Pace, el circuito se une a más de 50 óvalos y pistas de carretera a disposición de los casi 40.000 suscriptores iRacers en todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100520/NE06986LOGO )

"Nos entusiasma agregar Interlagos a nuestro servicio", comenta Tony Gardner, presidente de iRacing.com. "Es un lugar de primer nivel, con una historia destacada, y nos enorgullecemos de ponerla a disposición de nuestros miembros, en especial de aquellos cuyo hogar está en Brasil".

Pulse aquí para acceder a una vista previa de la imagen de Interlagos de iRacing.

El añadido de Interlagos destaca la creciente presencia de iRacing en Brasil. Además de los más de 1.000 iRacers que participan en competencias de la serie oficial de iRacing, Brasil cuenta con docenas de ligas privadas que utilizan iRacing. Entre ellas está iRacing Brazil, que tiene emisiones online de eventos de la iRacing World Championship Grand Prix Series y el NASCAR iRacing Series World Championship en portugués. Hugo Luis, de Rio de Janeiro, ganó el iWCGPS 2011 y quedó entre los finalistas de la carrera por el título el año pasado.

Para celebrar el agregado de Interlagos al servicio, iRacing presenta una suscripción especial por un año que ofrece un 25% de descuento a los miembros nuevos.

Pulse aquí para aprovechar esta oferta.

Acerca de iRacing.com
La compañía fue fundada en 2004 por Dave Kaemmer y John Henry, y posteriormente presentó iRacing.com en agosto de 2008. Kaemmer fue cofundador de Papyrus Design Group, desarrolladores de galardonados simuladores de carreras, entre los que se incluyen "Grand Prix Legends" y "NASCAR 2003". Henry es el propietario principal de los Boston Red Sox y del Liverpool Football Club, y también copropietario del equipo de automovilismo de NASCAR Roush Fenway Racing. iRacing.com ha desarrollado docenas de asociaciones formales en la industria de los deportes automovilísticos, para ayudar a crear las simulaciones de carreras más auténticas del mundo, entre las que se incluyen NASCAR, IndyCar, GRAND-AM, International Speedway Corporation, Speedway Motorsports, Skip Barber Racing School, McLaren Electronics, Williams F1, Volkswagen, Ford y GM.

FUENTE  iRacing.com

FUENTE iRacing.com

SOURCE iRacing.com



RELATED LINKS
http://www.iracing.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.