2014

Isolux Corsán amplía su presencia en África con un contrato en Senegal por valor de 111 M€ - La compañía ha logrado un contrato para la construcción de 194 km de carretera entre Ziguinchor y Kolda y la ejecución de los trabajos del nuevo puente de Kolda

- Isolux Corsán está presente en diez países del continente africano, con una actividad que representa aproximadamente el 5,2% de los ingresos del Grupo

MADRID, 4 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Isolux Corsán ha resultado adjudicataria de un contrato para la construcción de dos tramos de 194,5 km de la carretera RN6 en Senegal y la ejecución de los trabajos del nuevo puente de Kolda.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de más de 111 millones de euros, consiste en la ejecución del ensanche, mejora y adecuación de trazado de la carretera que discurre al sur del Río Casamance, entre éste y la frontera con Guinea Bissau, entre las poblaciones de Ziguinchor y Kolda.

En el marco de este proyecto, Isolux Corsán desarrollará en la zona una serie de acciones que redundarán en la mejora de la calidad de vida y las oportunidades de la población local, a través del Plan de Acción Integrado Ambiental, Social y de Seguridad y Salud.

Isolux Corsán en África

Este contrato amplía la presencia de Isolux Corsán en África, donde ya opera en diez países: Angola, Argelia, Gabón, Kenia, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Uganda, Sudáfrica y Senegal. La actividad desarrollada en el continente africano aporta a la compañía el 5,2 por ciento de sus ingresos.

Sobre Grupo Isolux Corsán

Grupo Isolux Corsán es una compañía global de referencia en energía, construcción, concesión y mantenimiento de grandes infraestructuras que desarrolla su actividad en más de 30 países de cuatro continentes. La construcción de infraestructuras de transporte, ferroviarias, aeroportuarias, marítimas, hidráulicas y edificación residencial y no residencial constituyen uno de sus principales polos de crecimiento. En el sector energético, Isolux Corsán es uno de los principales operadores del mundo en instalación y mantenimiento de T&D, uno de los mayores constructores de proyectos EPC en el sector fotovoltaico, y ocupa una posición relevante entre las grandes constructoras de plantas de generación EPC. Además, el Grupo cuenta con la concesión de más de 23.500 plazas de aparcamiento en España. Isolux Corsán gestiona -a través de su filial Isolux Infrastructure- la concesión de 5.484 km de líneas de transmisión en Brasil, India y EE.UU.; 1.610 km de autopistas en India, Brasil, México y España y promueve y gestiona 284,5 MWp de energía solar fotovoltaica en España, EE.UU., India, Italia, Perú y Puerto Rico.

Contacto de prensa: Macarena Ramírez (+34 91 449 30 00) | mramirez@isoluxcorsan.com

FUENTE  Isolux Corsan

FUENTE Isolux Corsan

SOURCE Isolux Corsan



RELATED LINKS
http://www.isoluxcorsan.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.