JA Solar comienza la producción en masa de la célula solar PERCIUM, con eficiencia de conversión que alcanza 20,4%

SHANGHÁI, 23 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) ("JA Solar" o la "compañía"), una de las principales fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto desempeño, comenzó la producción en masa de su célula solar PERCIUM el 20 de junio. La célula solar PERCIUM, la primera célula solar TIPO P en la industria que sobrepasa una eficiencia de conversión de 20%, ha alcanzado una eficiencia de conversión promedio de 20,4%. Se espera que la producción en masa del módulo de células PERCIUM 6x10, que ha alcanzado una potencia nominal promedio de 285 W, comience una semana después. La preparación para la producción en masa ha tomado solo tres veces desde el lanzamiento del nuevo producto de este año y se espera que el módulo alcance una potencia nominal promedio de 290 W para finales del año.

Una alta eficiencia de conversión y una alta fiabilidad son dos aspectos que la industria solar valora grandemente como el próximo paso de desarrollo. Eso es también lo que confiere una categoría tan sobresaliente a los productos de JA Solar. A principios de este año, JA Solar lanzó el módulo de células PERCIUM 6x10 en los mercados japonés, británico, israelí, chino y alemán y ha recibido respuestas positivas, especialmente desde los mercados europeo y japonés. Desde ese momento, JA Solar ha recibido gran cantidad de preguntas y formularios de pedido.

Para satisfacer las crecientes demandas de los clientes, JA Solar ha completado los preparativos para producción en masa en un corto tiempo y continuará ampliando la capacidad para células solares PERCIUM. En la actualidad, la compañía tiene una línea de producción de células solares PERCIUM y tendrá cuatro este mes de octubre. Espera tener ocho en 2015. Se espera que la capacidad para células solares PERCIUM llegue a 170 MW para finales de este año y a 350 MW el próximo año.

"Una alta eficiencia de conversión puede representar menor costo del sistema por vatio, lo cual significa bajos costos por equilibrio de sistemas (BOS, por sus siglas en inglés), transportación, instalación y terreno", dijo el Sr. Yong Liu, director de operaciones de JA Solar. "La célula solar PERCIUM usa cara trasera pasivada y tecnología de campo superficial trasero (BSF, por sus siglas en inglés) local para garantizar excelente desempeño con poca luz del módulo de células PERCIUM. El desempeño de alto costo en el lado del sistema puede ayudar a reducir el costo de la energía por kW/h".

Para obtener información adicional, comuníquese con:

Erica Hu
+86-21-6095-5888/6095-5999
sales@jasolar.com
market@jasolar.com

 

 

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.