Jane Lynch corona a la representante de Alabama, Iris Hill, reina del concurso Charmin Go Nation en Charmin® Restrooms de Nueva York La ganadora de la búsqueda nacional celebra el Año Nuevo con $50,000 en el bolsillo

NUEVA YORK, 30 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jane Lynch se unió a la marca Charmin de Procter & Gamble (NYSE: PG) el 29 de diciembre como presentadora del evento culminante de una búsqueda nacional de dos meses para encontrar al Rey o la Reina del Trono de Charmin Go Nation. La representante de Alabama en el concurso, Iris Hill, fue coronada como ganadora y recibió el gran premio de $50,000 después de demostrar sus méritos para el trono en conocimiento de detalles sobre el baño y en habilidad para hacer una momia con papel higiénico. Como la Reina de Charmin Go Nation, presidirá los Charmin Restrooms (Baños de Charmin) por los últimos días del año 2010, compartiendo su entusiasmo por Charmin al saludar y dar la bienvenida a los visitantes y sus familiares a la ciudad de Nueva York.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101230/NY22825 )

En la contienda final por la remuneración real, los finalistas participaron en dos rondas de competencia: preguntas sobre temas de baño y desafíos físicos, como una competencia de apilamiento de Charmin, una competencia de lanzamiento de Charmin y una competencia de envolver una momia con papel higiénico Charmin. Con Hill como la Reina, cuatro finalistas adicionales de distintos puntos del país vinieron a Nueva York y ahora se sientan en su corte real como subcampeones. Son Erica Cicero, de Arizona; Jenny Haskell, de Maine; Justin Berkobien, de Michigan, y Melissa Young, de Pennsylvania.

El Concurso Charmin Go Nation se inició el 18 de octubre con una búsqueda nacional de un representante de cada estado o distrito para competir por la oportunidad de ser coronado Rey o Reina de los Charmin Restrooms en Nueva York. El día inaugural en 2010 de los Restrooms, el 23 de noviembre, se anunciaron al público los representantes de los estados.

Los Charmin Restrooms de este año ofrecen estaciones para cambiar al bebé y cómodos salones, junto con detalles especiales como la oportunidad de fotografiarse en un retrete gigante, un escenario con retretes musicales, una pantalla gigante de video inspirada en un teléfono inteligente y un área de kiosco para medios sociales.

Los Charmin Restrooms, situados en el 142 Oeste de la calle 42, cerca de Times Square, entre la 6a. Avenida y Broadway, estarán abiertos al público de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 31 de diciembre. Para más información sobre los Charmin Restrooms, visite www.EnjoytheGo.com.

FUENTE  P&G/Charmin

FUENTE P&G/Charmin

SOURCE P&G/Charmin



RELATED LINKS
http://www.EnjoytheGo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.