2014

JetBlue lanza su vuelo directo entre Fort Lauderdale y Medellín - Hoy se da inicio a los vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín -

- Los clientes podrán reservar tarifas en promoción por precios tan bajos como $164 por trayecto desde Fort Lauderdale, desde hoy y hasta el 17 de junio en www.jetblue.com/new para viajes entre el 5 de septiembre y el 7 de noviembre de 2013 (no aplica para fechas de alta temporada) (a) -

FORT LAUDERDALE, Florida, 13 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) lanza hoy su servicio directo entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood(FLL) y el aeropuerto internacional José María Córdova en Medellín, Colombia (MDE). Para celebrar el destino número 79 de la aerolínea, desde hoy y hasta el 17 de junio, los vuelos desde Fort Lauderdale están en promoción desde $164 por trayecto entre el 5 de septiembre y el 7 de noviembre de 2013 (no aplica para fechas de alta temporada) (a).  Los destinos a Latinoamérica y el Caribe constituyen ahora un tercio del total de las rutas de JetBlue. Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia y un vibrante centro comercial y cultural, es el destino número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia. JetBlue también ofrece servicio directo entre Bogotá y Fort Lauderdale y Orlando en la Florida, y servicio directo entre Cartagena, Colombia y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK). 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130613/NY31365 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

"Es genial ver como los clientes han acogido las bajas tarifas y gran servicio de JetBlue en nuestros vuelos a Colombia desde Fort Lauderdale, Orlando y Nueva York. Nuestro servicio a Medellín es una excelente adición a nuestra franquicia en Colombia" dijo Scott Laurence, vice presidente de planeación de redes de JetBlue Airways. "Los clientes continúan escogiendo a JetBlue y nos permiten expandirnos y crecer en Colombia."

Con este lanzamiento, JetBlue ofrecerá al menos 24 vuelos semanales a Colombia. Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, es la ciudad sur americana que tiene altitud de una milla, ubicada a 5,000 pies sobre el nivel del mar. A esta altura, el clima es templado durante todo el año con temperaturas promedio de 72°F (22°C).

"La adición de este nuevo servicio JetBlue sin escalas entre la Venecia de América y la Ciudad de las Flores continua posicionando el área de Fort Lauderdale como puerta de entrada a Latinoamérica y el Caribe para quienes la visitan, bien sea que visiten amigos y familiares o viajen por negocios, reuniones o convenciones" dijo Nicki E. Grossman, presidente de la oficina de Convenciones y Visitantes del área de Fort Lauderdale.

"Nos emociona este nuevo servicio de JetBlue a Medellín. JetBlue reconoce la importancia de la comunidad internacional en el Condado de Broward y ha sido muy exitosa en desarrollar destinos para satisfacer las necesidades del mercado" expresó Kent George, director de aviación del Departamento de Aviación del Condado de Broward. "Este nuevo servicio diario le brindará a los ciudadanos de Medellín la oportunidad de visitar el área de Fort Lauderdale y de conocer nuestras hermosas playas y las amenidades culturales que ofrece la región"

"Medellín está en medio de un proceso de metamorfosis que la señala como una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica para hacer negocios", dijo Aníbal Gaviria Correa, Alcalde de Medellín. "Por esta razón, sentimos felicidad y orgullo cuando recibimos la noticia de que JetBlue había decidido traer su servicio a la ciudad. Iniciativas como esta apoyan y apalancan nuestra propuesta de progresar en la internacionalización, competitividad y desarrollo económico  de la región. Agradezco la confianza que JetBlue ha depositado en Medellín. Estamos seguros que JetBlue descubrirá que esta es una ciudad pujante, llena de personas muy amables y trabajadoras". Gaviria Correa afirma que "Medellín es un excelente lugar para vivir y cuenta con excelentes oportunidades para fortalecer los negocios. JetBlue siempre encontrará un aliado en el gobierno de la ciudad para desarrollar proyectos que nos permitan continuar nuestro progreso en la ruta hacia la equidad y la vida."

"Nos complace mucho la llegada de JetBlue Airways y reconozco la importancia de su presencia en el segundo aeropuerto más importante del país, ya que refuerza el portafolio de opciones de conectividad internacional desde Rio Negro hacia los Estados Unidos" dijo Sara Ramírez Restrepo, gerente general de Airplan, la entidad que opera el aeropuerto internacional José María Córdova." "Su vuelo directo diario empuja la calidad de los servicios y ofrece a nuestros pasajeros más alternativas de precio y, al mismo tiempo, colabora con la conectividad aérea del país y abre las puertas a más frecuencias en el futuro cercano". Añadió Ramírez Restrepo. "Agradecemos que, dentro de su estrategia de expansión, JetBlue haya seleccionado a Medellín como una ciudad con gran potencial. También agradecemos que los pasajeros tengan más opciones para mejorar su conectividad hacia otros destinos".

El horario de los vuelos JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín es:

Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE):

Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):

Salida – Llegada

Salida – Llegada

4:45 p.m. – 7:07 p.m.

7:05 a.m. – 11:48 a.m.

– Hora local –

Además del servicio sin escalas desde Fort Lauderdale, los clientes de Medellín podrán hacer conexiones convenientemente hacia destinos en los Estados Unidos y el Caribe tales como: Austin, Texas; Boston, MA; Nueva York, NY (aeropuertos de JFK y LaGuardia); Newark, NJ y Raleigh-Durham, NC.

Con los nuevos vuelos a Medellín, JetBlue prestará servicios a 27 destinos en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Aruba; Bahamas (Nassau); Barbados; Bermudas; Islas Caimán (Gran Caimán); Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena); Costa Rica (Liberia y San José); República Dominicana (La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santiago y Santo Domingo); Jamaica (Kingston y Bahía Montego); México (Cancún); Puerto Rico (Aguadilla, Ponce y San Juan); Santa Cruz; Santa Lucía; San Martín; Santo Tomás y las Islas Turcas y Caicos (Providenciales).

Los vuelos JetBlue a Medellín serán operados en su cómoda flota de aviones Airbus A320 y con su premiado servicio al cliente, ofreciendo asientos asignados convenientemente; un primer equipaje registrado sin ningún costo (b); snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea en clase económica (c).

Acerca de JetBlue Airways 

JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York™, con enfoque en ciudades como Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles (Long Beach), San Juan y Orlando. Conocida por su premiado servicio y entretenimiento gratuito a bordo, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes asientos con más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de las flotas), así como asientos súper espaciosos, Aún Más Grandes. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 79 ciudades con 800 vuelos diarios y planes para lanzar servicios a Worcester, Massachusetts, Lima, Perú y Puerto Príncipe, Haití, sujeto a aprobaciónpor parte del gobierno. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para información llamar al 1-800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite www.jetblue.com

(a) El precio incluye impuestos/tarifas del gobierno y debe ser pagado antes del 17 de junio de 2013 (antes de las 11:59 PM ET u hora local) para vuelos desde Fort Lauderdale, FL (FLL) a Medellín, Colombia (MDE, únicamente lunes y jueves, del 5 de septiembre al 11 de noviembre de 2013 (no aplica para las fechas de alta temporada entre el 2 y el 15 de octubre de 2013). Compra con 14 días de anticipación requerida. La tarifa para vuelos desde MDE tendrá un mayor costo debido a impuestos/tarifas del gobierno. Tarifa sujeta a disponibilidad; puede no haber disponibilidad en todos los vuelos; puede cambiar sin previo aviso; es válida para nuevas reservas únicamente; debe ser pagada al momento de la reserva; es un solo trayecto, sin escalas, no reembolsable y no transferible. Las reservas hechas con una semana o más de anticipación a la salida programada del vuelo pueden ser canceladas sin penalidad hasta antes de 24 horas después de hecha la reserva. Los tiquetes previamente comprados no pueden ser intercambiados por tiquetes con estas tarifas especiales. El primer equipaje registrado es gratis (aplican limites de peso y tamaño y excepciones por itinerarios que incluyen vuelos mercadeados u operados por otras aerolíneas). El precio no incluye tarifas por exceso de tamaño o peso del equipaje, piezas adicionales u otros productos/servicios vendidos aparte. Para ver las tarifas de equipaje y otros servicios o tarifas opcionales, haga click aquí: click here. Se aplica una tarifa por persona de $20 a los tiquetes comprados telefónicamente o en oficinas de aeropuerto o de pasajes (no aplica para el programa Award Flights). Cancelaciones/cambios deben hacerse antes de la salida programada (de lo contrario se pierde el dinero del tiquete aéreo); aplica una tarifa por persona de $150 para cancelaciones/cambios, y para cambios puede existir una tarifa de ajuste. Las cancelaciones reciben crédito de viaje de JetBlue valido por un año. Se requiere la documentación apropiada para el abordaje. Otras restricciones aplican, para más información haga click aquí: Other restrictions apply.

(b) Aplican límites de peso y tamaño para equipaje. La tarifa de equipaje puede aplicar a itinerarios que incluyan vuelos operados o mercadeados por otras aerolíneas.

(c) JetBlue es la aerolínea que más campo ofrece entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

Reservas
+1 800 JETBLUE (538 2583): en Colombia 01800-9-156761
TTY/TDD: +1 800 336-5530
www.jetblue.com

FUENTE  JetBlue Airways

FUENTE JetBlue Airways

SOURCE JetBlue Airways



RELATED LINKS
http://www.jetblue.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.