Jose Gelabert-Navia es nombrado director regional de Perkins+Will para América Latina

MIAMI, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Perkins+Will, empresa internacional de arquitectura y diseño, anuncia que Jose Gelabert-Navia, miembro del American Institute of Architects y profesional acreditado por LEED, asumirá una función de gran envergadura dentro de la empresa como director regional para América Latina. Anteriormente Gelabert-Navia fungió como director general de la oficina de Perkins+Will en Miami y estuvo al frente de su equipo en diversos proyectos, entre ellos museos, edificios académicos, oficinas corporativas y espacios residenciales. En este nuevo puesto trabajará estrechamente con el director de estrategia internacional, Richard Marshall.

"Jose ha sido parte integral de nuestros esfuerzos por ampliar la cartera internacional de Perkins+Will", afirmó Phil Harrison, miembro del American Institute of Architects, profesional acreditado por LEED, presidente y director general de Perkins+Will. "Gracias a su liderazgo en nuestra iniciativa latinoamericana ha desarrollado sólidas relaciones con clientes y socios en toda la región, y tengo confianza en que seguirá haciendo una labor extraordinaria como director general".

Cuando ocupó el cargo de director general de la oficina de Miami, Gelabert-Navia ayudó a la ejecución de diseños en Brasil, Chile, Colombia y México. Actualmente supervisa una amplia gama de proyectos internacionales, entre ellos un gran centro de innovación e investigación para productos de consumo en Brasil, además de numerosas instalaciones de atención a la salud y hospitales corporativos.

"Me honra esta oportunidad de profundizar la experiencia internacional de Perkins+Will y no puedo esperar a adquirir y guiar proyectos nuevos y en curso dentro de América Latina", comentó Gelabert-Navia.

Gelabert-Navia es licenciado y maestro en arquitectura por Cornell University. Además, realizó estudios en la Universidad Central de Venezuela. Es catedrático de arquitectura y fue decano de la Facultad de Arquitectura en la Universidad de Miami.

Acerca de Perkins+Will
Fundada en 1935, Perkins+Will es una empresa internacional de arquitectura y diseño con carácter interdisciplinario, creada con base en la convicción de que el diseño tiene la capacidad de transformar vidas y mejorar a la sociedad. Con 1.500 personas trabajando en 24 oficinas en distintos puntos del globo, la empresa da servicio a clientes en una amplia gama de proyectos y basa su trabajo en la investigación a fondo. Perkins+Will se encuentra entre las principales empresas de diseño del mundo y ha merecido cientos de premios. La responsabilidad social es fundamental para la imagen, labor y cultura de la empresa, y año tras año Perkins+Will dona 1% del producto de sus servicios de diseño a organizaciones no lucrativas. Con herramientas pioneras en el fomento de las prácticas de diseño sustentable, la mayor cartera de edificios verdes en Norteamérica, más de 1.000 profesionales con acreditación LEED® y un compromiso firme con el Reto 2030, Perkins+Will es reconocida como una de las más destacadas empresas en la industria del diseño sustentable. Si desea más información diríjase a media@perkinswill.com.

FUENTE  Perkins+Will

FUENTE Perkins+Will

SOURCE Perkins+Will



RELATED LINKS
http://www.perkinswill.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.