JSCP lanza nueva marca y sitio web

TORONTO, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con un fuerte énfasis en valores enfocados en el cliente y un equipo de alto rendimiento, J. S. Cheng & Partners Inc. ha cambiado la marca a JSCP, Actuaries Who Care™.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130318/LT78998LOGO )

La nueva marca y el atractivo y eficaz sitio web (www.jscp.com) proporcionan un ambiente de conocimiento de la tecnología móvil que destaca las extensas destrezas, experiencia y servicios actuariales de la firma. El sitio lleva un nuevo nivel de sofisticación a la empresa, a la vez que ofrece un recurso completo para cualquiera interesado en evaluación y gestión de riesgo.

El nuevo logo fue diseñado y desarrollado por tcgpr (The Communications Group Inc.) y Helena Ng Design. El sitio web fue diseñado por Trevithick & Farr.

"Nuestro objetivo es ayudar a los clientes, prospectos y ejecutivos de negocios a aprender lo que hacemos y quiénes somos", dijo Joe Cheng, fundador y presidente de JSCP. "Crear relaciones y mantener nuestros valores centrales sigue siendo la base de todo lo que nuestra firma representa".

Esos cuatro valores centrales -- preocuparse genuinamente por sus clientes, la profesión, sus empleados y la comunidad -- guían la conducta de la firma e influyen en cada decisión que se toma.  'Actuaries Who Care' (Actuarios Que Se Preocupan) es más que un lema para la empresa.

La firma, fundada en 1991 como J. S. Cheng & Partners Inc., se ha ganado el respeto de los clientes y los colegas del sector. Desde su sede en Toronto, JSCP ofrece el más alto nivel de servicio a una diversidad de clientes en Canadá, los Estados Unidos y el Caribe.

Como consultores actuariales de seguros de propiedad y de accidente que no aceptan comisiones ni venden seguros, JSCP mantiene los códigos más estrictos de objetividad e independencia en sus análisis; un equipo del tamaño adecuado significa que son lo bastante grandes para manejar las tareas más complejas, y a la vez lo bastante pequeños para reaccionar rápidamente y ofrecer un servicio personal al cliente.

"Los servicios que ofrecemos son tan diversos como nuestros clientes", dijo Cheng. "Es importante conservar esa flexibilidad y esa agilidad que hemos perfeccionado trabajando en distintos sectores y aplicando la riqueza de nuestra experiencia para ofrecer soluciones del mundo real que son individualizadas, completas y prácticas".

El nuevo sitio web refleja "el claro, conciso y cálido estilo de comunicación que logra que el equipo de JSCP sea mucho más que un procesador de números. El éxito siempre llega a la gente, y eso se extiende no solo a la forma en que demostramos nuestra preocupación por nuestros clientes sino también por nuestro equipo", agregó Cheng. "Estamos orgullosos de la calidad del trabajo producido y de la dedicación excepcional que exhiben los miembros de nuestro equipo. Cultivamos una atmósfera que no solamente fomenta empleados felices y productivos, sino que también alienta la innovación mediante nuevas ideas y procesos, a la vez que respeta los protocolos probados que siguen conformando las mejores prácticas del sector".

JSCP está situado en 1500 Don Mills Rd., Ste.706, Toronto, ON, M3B 3K4.  Teléfono: +1-416-510-8360. Correo electrónico: info@jscp.com.

Contacto:
David Eisenstadt / Rachel Yager
tcgpr (The Communications Group Inc.)
+1-416-696-9900 ext. 36 / 0
deisenstadt@tcgpr.com / ryager@tcgpr.com

FUENTE  JSCP

FUENTE JSCP

SOURCE JSCP




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.