Keek crece rápidamente y ahora presenta cuentas verificadas EL NUEVO PROGRAMA SE LANZÓ PARA RESPONDER A LA DEMANDA Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

TORONTO, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Keek, la red móvil de vídeo social líder, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa de verificación de cuentas creado para satisfacer la creciente demanda por parte de muchas celebridades y personalidades de alto perfil.  Con el propósito de prevenir la suplantación de identidad, Keek comenzará a marcar con un símbolo de verificación las cuentas de individuos y empresas que corren un riesgo mayor.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130313/NY75063 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b )

La comunidad Keek está creciendo rápidamente con millones de personas que se registran cada mes.  El ícono de verificación ayudará a establecer la confiabilidad y facilitar a los usuarios la búsqueda de personas y contenido en Keek.

"Keek es un nuevo y divertido modo de interactuar con mis seguidores y realmente no puedo creer lo rápido que ha crecido", afirmó Kim Kardashian. "La verificación de cuenta es sumamente importante. Deseo asegurar que mis fans sepan que es realmente a mí a quien están siguiendo.  Luego de acumular cerca de 1 millón de seguidores en tan sólo unos pocos meses, mi perfil de Keek rápidamente se está tornando tan importante y poderoso como mis perfiles en Twitter y Facebook".

Keek continúa experimentando un crecimiento explosivo en todo el mundo, sumando más de 200.000 nuevos usuarios al día y, en consecuencia, se ubica como una de las principales aplicaciones de relacionamiento social para iPhone, Android y BlackBerry. 

"Cuando una red social alcanza un cierto nivel de popularidad, la suplantación de identidad en la cuenta puede afectar su funcionalidad", manifiesta Isaac Raichyk, Fundador y Director Ejecutivo de Keek. "Hemos identificado a la verificación de cuenta como una excelente oportunidad para mejorar la experiencia del usuario de Keek".

Las personas o las empresas califican para la verificación de cuenta si corren un riesgo elevado de suplantación de identidad, algo que incluye pero no se limita a, los personajes populares de la televisión, la música y la industria del entretenimiento. Los usuarios con grandes audiencias en Keek u otras redes sociales también pueden resultar elegibles.

Para conocer más acerca del nuevo programa de verificación de cuentas de Keek, ingrese a www.keek.com/verifyme.

Acerca de Keek
Keek es una plataforma privada de relacionamiento social que permite a los usuarios crear vídeos de 36 segundos ("keeks") usando una webcam, un iPhone, Android o BlackBerry 10 y compartirlos con otros en todo el mundo. Los usuarios siguen, se suscriben y responden a los vídeos tanto con comentarios de texto como con vídeos ("keekbacks"). Keek es sencillo de usar, sumamente veloz y 100% gratis. La aplicación está disponible en BlackBerry World, App Store y Google Play. http://www.keek.com/.

Contacto con los medios:
Miranda McCurlie
Tel.: +1-416-782-0200 ext. 252
Móvil: +1-416-566-8919
e-mail: press@keek.com

FUENTE  Keek 

FUENTE Keek

SOURCE Keek



RELATED LINKS
http://www.keek.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.