Keek lanza aplicación de videos sociales para BlackBerry LA POPULAR APLICACIÓN MÓVIL AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA BLACKBERRY 10

TORONTO, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Keek, la más destacada red social móvil de videos, anuncia el lanzamiento de su aplicación para BlackBerry. La nueva aplicación Keek puede descargarse en BlackBerry World y funciona en teléfonos inteligentes que operan con BlackBerry 10.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130307/NY73422 )
(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44000LOGO-b )

Keek está experimentando un crecimiento explosivo en todo el mundo; es así que incorpora 200.000 nuevos usuarios por día y es clasificada constantemente como una de las principales aplicaciones de redes sociales para iPhone y Android.

La nueva aplicación Keek brinda a los usuarios de BlackBerry la oportunidad de participar de la diversión. Podrán crear y compartir videos rápidamente, interactuar con sus seguidores y más.

Keek es la comunidad de videos sociales más usada; es así que más de 140 millones de visitantes entraron en 2.500 millones de páginas y miraron más de 500 millones de videos en los últimos 30 días.

"Desde el reciente lanzamiento de BlackBerry 10, recibimos muchos pedidos de una versión para BlackBerry", afirma Isaac Raichyk, Fundador y CEO de Keek. "Estamos entusiasmados por poder llevar la experiencia Keek a una audiencia totalmente nueva".

Para más información acerca de Keek, sírvase visitar http://www.keek.com/about.

Acerca de Keek

Keek es una plataforma de redes sociales, de capitales privados, que posibilita que los usuarios creen videos de 36 segundos ("keeks") usando cámaras web y dispositivos para iPhone, Android y BlackBerry 10, y que los compartan con personas de todo el mundo. Los usuarios siguen, se suscriben y responden a videos, ya sea con comentarios de texto o respuestas en video ("keekbacks"). Keek es simple de usar, extremadamente rápida y 100% gratuita. La aplicación está disponible en App Store, Google Play y BlackBerry World

Contacto con la prensa:
Miranda McCurlie
O: 1.416.782.0200 int. 252
M: 1.416.566.8919
Correo electrónico: press@keek.com

FUENTE  Keek

FUENTE Keek

SOURCE Keek

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services