Kerui Colombia creó un nuevo récord de TNP en jornadas de perforación

DONGYING, China, 22 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- En el primer semestre de 2014, el pozo Z103H, un proyecto de perforación en Colombia llevado a cabo por Kerui Petroleum Equipment Co., Ltd. (en adelante, "Kerui"), finalizó sin inconvenientes. Los períodos de perforación, finalización y construcción de este pozo fueron de 12,35 días, 22 días y 28,75 días respectivamente. El haber reducido el tiempo no productivo (TNP) a 2,5 horas fue comentado favorablemente por Party A.

Desde 2010, cuando Kerui comenzó a proporcionar el servicio de perforación y construcción para Party A en el Sur de Colombia, este proyecto se había topado con muchos problemas, tales como una difícil organización de la producción, una logística de distancias largas y períodos prolongados, complejidad de las relaciones con la comunidad local y el ambiente laboral, etc. Desde comienzos de 2014, Kerui tomó una serie de medidas de mejora, tales como el perfeccionamiento de la gestión del plan del proyecto, el fortalecimiento del control de procesos, la formulación del plan de producción y operación, un detallado plan de turnos e incentivos para los operadores y un detallado plan de adquisiciones, control de los avances y los puntos clave, etc., de modo de mejorar efectivamente la organización de la producción y la operación del proyecto, y resolver los problemas relevantes.

En el servicio de perforación por jornadas lanzado a finales de 2013, el indicador de TNP cumplió con el requisito propuesto por Party A de no más de 12 horas y se optimizó cada vez más. Sobre la base del TNP previo del pozo, de 5,5 horas, el TNP del pozo Z103H se redujo a 2,5 horas, obteniendo así el reconocimiento de Party A.

FUENTE Kerui Petroleum

SOURCE Kerui Petroleum



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.