Kerui presenta un gesto de paz a las principales elites internacionales de ventas

DONGYING, la China, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La mayor empresa privada china especializada en brindar soluciones y servicios integrados para yacimientos petrolíferos, llamada Kerui Group, acaba de ofrecer un gesto de paz con los brazos abiertos a las principales elites internacionales de ventas. Los postulantes deben ser candidatos locales, realizar estudios y análisis de mercado, analizar los requerimientos de los clientes, manejar licitaciones en forma autónoma y alcanzar objetivos de ventas.

En conformidad con la presentación, Kerui Group es la mayor empresa privada china especializada en brindar soluciones y servicios integrados para yacimientos petrolíferos. Cuenta con más de 100 equipos de ingenieros en gas y petróleo, que brindan servicios técnicos en campos petrolíferos de todo el mundo; es así que ofrece soluciones de alta calidad en sistemas y servicios de ingeniería integrados para más de 100 yacimientos petrolíferos. Y es el mayor proveedor del mundo de la aplicación sistemática y el servicio N2. Es el mayor fabricante de la China de equipamientos relacionados con petróleo, que es la primera cadena industrial completa de un parque industrial de vanguardia de la China, con equipamientos relacionados con petróleo, y que abarca exploración y desarrollo de gas y petróleo, procesos de recolección y transferencia de gas y petróleo, equipo marítimo, y que cubre una superficie de 2.400.000 metros cuadrados. Es más, cuenta con 9 series de productos, con más de 100 categorías de productos.

Por lo que se sabe, Kerui Group es el primer grupo industrial privado de la China de equipamientos relacionados con petróleo y servicios para yacimientos petrolíferos, que cuenta con una perfecta red global de marketing y servicios. Kerui Group ha establecido 45 subsidiarias y 33 centros regionales de servicio en 37 de los principales países productos de petróleo de todo el mundo. Cuenta con su exclusiva terminal aduanera, que puede realizar servicios de una sola detención para ambas aduanas y la Oficina de Inspecciones y Cuarentena. Además, Kerui Group cuenta con unos 7.000 empleados, entre los que se encuentran 2.000 ingenieros técnicos, 800 ingenieros post venta y 600 especialistas en entregas, que siempre tratan de satisfacer los requerimientos de los clientes. También ha establecido 18 centros de I&D tecnológico  en Beijing, Shanghái, Singapur, Houston y Canadá Calgary, así como en otras regiones.

Este reclutamiento está abierto a todo el mundo.

¿Qué necesitan alcanzar los postulantes? Entre los requisitos del puesto, se encuentran que los candidatos deben ser del lugar, contar con una experiencia mayor a 5 años en la industria petrolera, relacionada con el mercado y las ventas; comunicación fluida en inglés o en la lengua local con los clientes; título de grado o superior; excelente iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.

Los postulantes pueden enviar sus CV y cartas de presentación o preguntas a la casilla de reclutamiento de reclutamiento de Kerui en overseas-hr@keruigroup.com. Se les pide que aclaren el nombre y el puesto para el cual se presentan, en la línea de Asunto.  Se trata de puestos efectivos y a largo plazo.

FUENTE Kerui Group

FUENTE Kerui Group

SOURCE Kerui Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.