Kmart se une a March of Dimes como socio oficial del Día de la Madre y Día del Padre y celebra bebés sanos

WHITE PLAINS, Nueva York, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -- ¡Cada bebé que nace está destinado para hacer algo grande! Ese es el mensaje inspirador de la campaña "imbornto" de March of Dimes que se está realizando ahora en las tiendas Kmart. Los compradores pueden hacer una donación en la caja registradora de la tienda para apoyar la labor de March of Dimes, que ayuda a que más bebés nazcan sanos. Para obtener más información, visite el sitio imbornto.com.

imbornto también ofrece a los consumidores en todo el país la oportunidad de comprar en las tiendas Kmart de todo EE.UU. sus regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre, y al mismo tiempo apoyar a March of Dimes. La campaña de imbornto promueve el compromiso de Kmart, que dura desde hace tres décadas, para mejorar la salud infantil. Los empleados y clientes de Kmart han recaudado más de $106 millones a favor de March of Dimes durante los últimos 30 años.

"Kmart está contribuyendo a las comunidades en las que tiene operaciones", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidente de March of Dimes. "Con el apoyo de los clientes y empleados de Kmart, podemos financiar programas de investigación de vanguardia y programas para la comunidad que ayudan a prevenir enfermedades y mejoran la salud de los bebés".

"Durante tres décadas, Kmart se ha comprometido a la caminata March for Babies y la mejora y el bienestar de la salud infantil", dijo Ron Boire, vicepresidente ejecutivo, director general de comercialización y presidente de Sears y Kmart Formats. "Año tras año, nuestros empleados, clientes y socios de SHOP YOUR WAY REWARDS(SM) acogen el principio impulsor en el que se fundó March of Dimes: muchas personas contribuyendo un poco pueden tener un gran impacto".

March of Dimes fue establecida en 1938 por el presidente Franklin Delano Roosevelt y la organización pasó a financiar el desarrollo de las primeras vacunas seguras y eficaces contra la poliomielitis antes de dedicarse a su misión de mejorar la salud de los bebés. Hoy día, la organización March of Dimes trabaja duro para evitar la epidemia de nacimientos prematuros, que afecta a cerca de medio millón de bebés cada año.

Kmart también es el mayor recaudador de fondos y patrocinador corporativo de la caminata March for Babies, que se celebra en más de 750 comunidades durante el último fin de semana de abril. El apoyo a March for Babies es parte de Kmart for Kids(SM), el programa que comprende las iniciativas filantrópicas de Kmart, que se centra en mejorar la salud y el bienestar infantil.

Kmart anima a la gente a participar en March for Babies o la nueva campaña imbornto en cualquier tienda Kmart de todo el país hasta el 22 de junio 2013. Para obtener más información sobre cómo hacer una donación, formar un equipo o encontrar la caminata March for Babies más cercana, visite los sitios www.kmart.com/marchofdimes o www.marchforbabies.org. Para seguir March of Dimes en SHOP YOUR WAY, visite www.shopyourway.com/marchofdimes.

Acerca de Kmart
Kmart, filial que pertenece en su totalidad a Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de mercadería masiva y parte de SHOP YOUR WAY(SM), experiencia social de compra en la que los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Kmart ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, entre ellas Sofia by Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, por medio de sus oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros y mortandad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com
http://www.marchforbabies.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.