Kraton Performance Polymers y TNK Bitumen aceleran la nueva Moscow Raceway Kraton™ D1192 y TNK Alfabit ofrecen una solución de pavimento ganadora

HOUSTON, 13 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Kraton Performance Polymers, Inc. (NYSE: KRA), destacada productora global de copolímeros de bloque estirénicos o SBC, y TNK Bitumen Performance, unidad de TNK-BP, destacada compañía petrolera rusa y productora de TNK Alfabit, asfalto modificado con polímeros, se complacen en anunciar la exitosa pavimentación del primer circuito ruso Moscow Raceway, pista de carreras multifunción ubicada a 77 kilómetros de Moscú, a lo largo de la autopista Novorizhsky.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/DA39669 )

Según funcionarios del establecimiento, la nueva pista cumple con los más altos requisitos de los circuitos internacionales y acaba de ser calificada por la FIA con el nivel 1T, lo que permitirá que Moscow Raceway celebre competencias de cualquier nivel, desde la Copa Nacional, hasta competencias internacionales de autos y de motos. Como tal, el diseño de la mezcla de asfalto fue muy específico, y exigió que se eligieran los agregados  y el adhesivo asfáltico adecuados para satisfacer las necesidades de rendimiento.

"Los científicos de Kraton en Ámsterdam y el equipo de TNK Bitumen trabajaron codo a codo para desarrollar la fórmula adhesiva TNK Alfabit ideal usando Kraton D1192, que es una de las opciones de polímeros más avanzadas tecnológicamente y fáciles de usar para su empleo en la fabricación de un adhesivo modificado", dijo Marek Kowalczyk, Gerente de Ventas de Europa Central y del Este de Kraton Polymers. "Kraton D1192 ofrece una mayor compatibilidad de polímeros y una menor viscosidad de los asfaltos modificados. Su durabilidad y resistencia al envejecimiento dan como resultado una alta calidad de pavimento, que creemos soportará el clima regional de Moscú de inviernos severos y veranos calurosos", terminó.

El adhesivo es un importante componente de la construcción de caminos de asfalto y un elemento fundamental para la durabilidad y, por lo tanto, para la seguridad de los autos de carrera. Kraton D1192 hace que el asfalto sea más elástico, lo que ayuda a evitar que se produzcan fisuras en el invierno y surcos profundos en el verano. También mejora las propiedades generales mecánicas del pavimento, no sólo para los revestimientos de los caminos, sino para las pistas de aterrizaje de los aeropuertos.

"TNK Alfabit aumenta la vida útil garantizada de los caminos, de dos-tres años a siete-diez años, sin reparaciones intermedias, comparado con los adhesivos corrientes", dijo Andrey Chirkin, líder PU de TNK Bitumen, TNK-BP. La inauguración oficial de la Moscow Raceway con las Series Mundiales de Renault está programada para el 15 de julio de 2012. Puede mirar un video de la pista de carreras aquí.

Para conocer más acerca de los polímeros Kraton para su proyecto de pavimentación, sírvase ponerse en contacto con Marcie Coronado llamando al 281-504-4975 o visite nuestro sitio web. Para información acerca de TNK-BP o TNK Alfabit, sírvase contactar a Dmitry Nebratenko en el +7-495-777-7707 o ingrese aquí para ver nuestro sitio web.

Acerca de Kraton Polymers

Kraton Performance Polymers, Inc., a través de su filial operativa Kraton Polymers LLC y sus filiales, es una destacada productora global de polímeros sintéticos y copolímeros de bloque estirénicos ("SBC", por sus siglas en inglés), que conforman una familia de productos cuya elaboración química iniciamos nosotros hace casi cincuenta años. Los SBC son elastómeros termoplásticos de alta ingeniería, que mejoran el rendimiento de diversos productos al ofrecer una variedad de atributos, entre ellos una mayor flexibilidad, resiliencia, fortaleza, durabilidad y capacidad de procesamiento. Nuestros polímeros son utilizados en una amplia gama de aplicaciones, entre ellas adhesivos; recubrimientos; productos de consumo y para el cuidado personal; selladores y lubricantes; y productos médicos, para embalajes, para uso automotor, y para pavimentos, techos y calzado. Ofrecemos nuestros productos a un grupo heterogéneo de más de 800 clientes en más de 60 países de todo el mundo. La compañía fabrica productos en cinco plantas globalmente, entre ellas la planta insignia en Belpre, Ohio, así como en plantas en Alemania, Francia y el Brasil, y una planta de explotación conjunta en el Japón.

Acerca de TNK- BP

TNK-BP es una destacada compañía petrolera rusa y se encuentra entre las primeras diez compañías petroleras de capitales privados del mundo, en términos de producción de petróleo crudo. La compañía se creó en 2003 como resultado de la fusión de los activos rusos de petróleo y gas de BP, y de los activos de petróleo y gas del grupo Alfa, Access/Renova (AAR). BP y AAR tienen la propiedad, cada una, del 50% de TNK-BP. Los accionistas de TNK-BP también son propietarios de casi el 50% de Slavneft, compañía petrolera rusa de integración vertical. TNK-BP es una compañía petrolera de integración vertical, con una cartera diversificada de exploración y producción (upstream) y de refinación, logística y comercialización (downstream) en Rusia y Ucrania. Las operaciones de exploración y producción de la compañía se encuentran principalmente en Siberia Occidental (los Distritos Autónomos de Khanty-Mansiysk y Yamalo-Nenets; y la Región de Tiumén); Siberia Oriental (la Región de Irkutsk), y Volga-Urales (la Región de Oremburgo). En 2010, la compañía produjo un promedio de 1,74 mbepd (excluida su participación del 50% en Slavneft)".

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede contener "declaraciones a futuro", que son declaraciones diferentes a las declaraciones de hechos históricos, y que suelen caracterizarse por el uso de palabras tales como "cree", "espera", "estima", "proyecta", "quizá", "tiene la intención", "planea" o "anticipa", o por debates sobre estrategia, rendimiento previsto, incluido el rendimiento de productos, planes o intenciones. Todas las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa son efectuadas partiendo de las actuales expectativas y estimados de la Dirección, e involucran riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados difirieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres están descriptos de manera más completa en la "Parte I. Ìtem 1A. Factores de Riesgo", incluida en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K, que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores, y que se actualiza posteriormente en nuestros Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q. Por el presente, hacemos referencia a todas dichas presentaciones, a todos los fines. Se advierte a los lectores que no confíen en exceso en las declaraciones a futuro. No asumimos obligación alguna de actualizar dicha información. Kraton, y el logo y el diseño de Kraton, Cariflex, Nexar y el lema "Giving Innovators their Edge" ("Dándoles a los innovadores su ventaja") son todas marcas registradas de Kraton Polymers LLC.

© Kraton Performance Polymers, Inc. 2012. Todos los derechos reservados.

Para más información:

Kraton Performance Polymers, Inc.
Prensa: Marcella Coronado +1-281-504-4975
Inversores: H. Gene Shiels +1-281-504-4886

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100728/DA42514LOGO)

FUENTE  Kraton Performance Polymers, Inc.

FUENTE Kraton Performance Polymers, Inc.

SOURCE Kraton Performance Polymers, Inc.



RELATED LINKS
http://www.kraton.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.