Kuala Lumpur celebrará los Asia Harley Days en colaboración con las celebraciones del 110mo aniversario global de Harley-Davidson

KUALA LUMPUR, Malasia, 27 de febrero del 2013 /PRNewswire/ -- Harley-Davidson, Inc, conjuntamente con el Ministerio de Turismo de Malasia y la Oficina de Convenciones y Exhibiciones de Malasia (MyCEB, por sus siglas en inglés), anunció que Kuala Lumpur será la sede de los Asia Harley Days, que se celebrarán en septiembre de este año. Esta actividad se organiza en colaboración con las celebraciones del 110mo Aniversario de Harley-Davidson, lo que la convierte en el centro de la experiencia regional exclusiva en el sureste de Asia.

Los Asia Harley Days serán la culminación de una celebración en todo el mundo que se organiza en 11 países de seis continentes.

Greg Willis, Director de Operaciones de Mercadotecnia de la División de Asía Pacífico de Harley-Davidson, dijo: "Kuala Lumpur es el lugar perfecto para celebrar esta actividad debido a su ubicación estratégica y el fuerte apoyo del Ministerio de Turismo de Malasia y MyCEB, que reconocen el enorme potencial turístico de que Malasia celebre los Asia Harley Days".

Con apoyo del Ministerio de Turismo de Malasia y el MyCEB, los Asia Harley Days se celebrarán en el Centro Municipal de Kuala Lumpur e incluirán a miembros del Harley Owners Group (H.O.G., por sus siglas en inglés), el club oficial de motociclismo de la compañía, que participará en numerosas actividades planeadas.

Se espera que miembros del H.O.G. provenientes de todas partes del mundo participen en la celebración. Este evento, que es gratuito y está abierto al público en general, se celebrará del 14 al 20 de septiembre del 2013. Las actividades incluyen un desfile de banderas, promociones, una exhibición, los asistentes podrán montar las motos y habrá un recorrido nacional en moto. Para los miembros del H.O.G., las actividades incluyen una cena de bienvenida, acceso especial y ofertas durante toda la semana de actividades.

"De hecho, Malasia es un país ideal para muchos tipos de eventos, y eso, aunado a una miríada de actividades interesantes únicas de este país, hace que los participantes seguramente la pasarán de maravillas. Los Asia Harley Days del 2013 son un gran evento para Malasia. Se espera que atraigan a por lo menos 5.000 asistentes extranjeros, lo que supondrá un beneficio de 50 millones de ringgit malayos para la economía del país", dijo Zulkefli Sharif, Presidente Ejecutivo de MyCEB.

Se invita a los fanáticos de Harley-Davidson a que se unan a las celebraciones en Internet, donde pueden compartir videos, imágenes y experiencias en Facebook, Twitter con el hashtag #HD110 y en www.h-d.com/110.

FUENTE  Harley-Davidson, Inc

FUENTE Harley-Davidson, Inc

SOURCE Harley-Davidson, Inc



RELATED LINKS
http://www.h-d.com/110
http://www.harley-davidson.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.