2014

La American Heart Association, Macy's y Siempre Mujer Celebran los 10 años del Día Nacional de Vestir de Rojo® con las Fiestas de Compras Find Your Red

MIAMI, 28 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  En conmemoración al Día Nacional de Vestir de Rojo, la American Heart Association, Macy's y Siempre Mujer se unen para celebrar con las fiestas Find Your Red (Encuentra Tu Rojo) en las tiendas Macy's donde mujeres en todo el país podrán comprar vestidos y accesorios rojos mientras aprenden más sobre la misión de la campaña Go Red for Women.

En las fiestas Find Your Red las mujeres disfrutarán de una experiencia de compras única con descuentos especiales al vestirse de rojo o al comprar un prendedor Red Dress por $2, como donación a la campaña.

El motivo de este evento es crear conciencia entre la comunidad latina de la importancia de prevenir las enfermedades cardiacas.  Macy's y la American Heart Association han lanzado la campaña Find Your Red, motivando a las féminas a lucir el color rojo con estilo y de manera creativa, al tiempo que promueven la importancia de la salud del corazón.

María Cristina Marrero, Directora de la revista Siempre Mujer dice, "Como latina, sabiendo que las mujeres hispanas en los Estados Unidos son un 30% más propensos a tener sobrepeso que las mujeres no hispanas - lo cual es un número aterrador si se tiene en cuenta que el sobrepeso es una de las principales causas de las enfermedades del corazón - era necesario que yo apoyara esta causa. Estoy encantada de poder participar en las fiestas Find Your Red en Macy's en un año tan importante cuando la campaña del Día Nacional de Vestir de Rojo celebra su 10o aniversario. Me parece inaceptable que 1 de cada 3 mujeres adultas hispanas se clasifican como obesas. Es hora de hacer algo al respecto y me enorgullece saber que la American Heart Association, Macy's y Siempre Mujer comparten la misma misión."

"En Macy's, estamos muy orgullosos de haber sido un patrocinador nacional de Go Red For Women de su inicio. Desde las experiencias en las tiendas, campañas de medios de comunicación social, y, este año, la iluminación magnífica roja de nuestro edificio en Herald Square, siempre estamos evolucionando y encontrando formas innovadoras para fomentar el apoyo y educar a nuestros clientes," dice Martine Reardon, Directora de Mercadeo de Macy's. "Desde el 2004, hemos recaudado $40 millones para la campaña Go Red For Women de la American Heart Association, ayudando a financiar estudios que salvan vidas y dar a conocer esta enfermedad prevenible."

Las fiestas Find Your Red se llevarán a cabo en tiendas Macy's en mercados selectos en todo el país el 30 y 31 de enero de 2013. Los editores de Siempre Mujer estarán presentes para conversar con la audiencia luego de presentar un desfile de modas con las últimas tendencias y consejos de belleza para llevar el look rojo perfecto.

Los editores de Siempre Mujer estarán presentes en las siguientes ciudades:


Aventura Mall (Miami, FL)
María Cristina Marrero, Directora Ejecutiva
Carlos Javier Aranzales, Editor de Horóscopo y astrólogo de siempremujer.com


Memorial City (Houston, TX)
Trilce Hernández, Editora de la web


State Street, 3er Piso (Chicago, IL)
Úrsula Carranza, Editora Ejecutiva


S. Coast Plaza, 1er Piso (Orange County, CA)
Haymme Marín, Editora de la Web


¡Únete Siempre Mujer y Macy's el 31 de enero para inaugurar el mes nacional del corazón con estilo!


Para más información visite http://www.siempremujer.com


Prensa y Publicidad
The Dream Team Agency
Press@thedreamteamagency.com



Acerca de Siempre Mujer
Lanzada en septiembre de 2005, Siempre Mujer es la primer publicación en español de estilo de vida para las mujeres hispanas que viven en Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja los estilos de vida, aspiraciones y sueños de las hispanas que mantienen vivas sus tradiciones y adoptan los nuevos valores estadounidenses. Siempre Mujer ayuda a la mujer hispana a navegar por esta nueva cultura, cubriendo los mundos de: moda y belleza; gastronomía y entretenimiento; familia y crianza de los hijos; cultura y entretenimiento; relaciones y desarrollo individual; salud y ejercicio; finanzas; y decoración del hogar. La revista bimestral de alcance nacional cuenta con una distribución de 550.000 y una audiencia de más de 3.5 millones de dólares.

Acerca de Macy's

Macy's, la tienda al por menor más grande de Macy's, Inc., entrega moda y lujo económico a clientes en más de 800 negocios en 45 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam. Las tiendas de Macy's y macys.com ofrecen una variedad distintiva, incluyendo la familia más deseada de marcas exclusivas y de moda para él, ella y el hogar. A Macy's se la conoce por eventos épicos tales como Macy's 4th of July Fireworks® (fuegos artificiales del 4 de julio) y Macy's Thanksgiving Day Parade®  (desfile del día de acción de gracias), así como también por espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exposición de flores y apariciones de celebridades. Enriqueciendo una tradición de 150 años, Macy's ayuda a fortalecer comunidades al apoyar organizaciones de beneficencia locales y nacionales que marcan una diferencia en las vidas de nuestros clientes.

FUENTE  Siempre Mujer

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



RELATED LINKS
http://www.siempremujer.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.