La ASSE firma acuerdos con COSHA y la ISHA para avanzar en los temas globales de seguridad y salud ocupacionales

CHICAGO, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- La American Society of Safety Engineers (ASSE) firmó memorandos de entendimiento que explorarán las oportunidades de cara a la colaboración, intercambio de información técnica y realización de programas de formación conjuntos con las principales organizaciones de salud y seguridad ocupacional de China y Taiwán.

Los acuerdos principales suponen la primera vez que la ASSE, la China Occupational Safety and Health Association (COSHA) y la Industrial Safety and Health Association (ISHA) de R.O.C. (Taiwán) se asocian para mejorar la seguridad en los lugares de trabajo en cada una de las regiones. Otros objetivos incluyen los temas de avance y programas de beneficio de sus miembros respectivos y de la profesión de seguridad y salud ocupacional.

La directora general de la ASSE, Kathy Seabrook, dirigió una delegación que se reunió con el equipo directivo de COSHA en Pekín y los líderes y miembros de la ISHA en Taiwán el mes pasado para formalizar estas alianzas. Los acuerdos se firmaron por medio de Seabrook, el director general de COSHA, Zhang Baoming y el director general de la ISHA, Lan Fwu-Liang

"Llegar a alcanzar estos acuerdos supone un paso destacado para la ASSE", comentó Seabrook. "La oportunidad para compartir la experiencia e intercambio de las mejores prácticas con COSHA y la ISHA fortalecerá nuestras relaciones, nuestra profesión y trabajo de cara a asegurar los lugares de trabajo más seguros y saludables en todo el mundo. Esta es la esencia de la misión de la ASSE".

La ASSE, COSHA y la ISHA están de acuerdo en que se necesitan profesionales más cualificados para asegurar la seguridad en el lugar de trabajo, indicando que la asociación proporcionará un mejor conocimiento de las necesidades de los mercados emergentes y la oportunidad de conocer más de sus experiencias.

Fundada en 1911, la ASSE, con sede en Chicago, cuenta con más de 35.000 miembros profesionales de seguridad ocupacional, salud y medioambiente en todo el mundo que dirigen, gestionan, supervisan, investigan y consultan en torno a la seguridad, salud, transporte y temas medioambientales en todos los temas de la industrias, gobiernos, labor, cuidados de la salud y formación. Si desea más información visite la página web www.asse.org/newsroom.

SOURCE American Society of Safety Engineers



RELATED LINKS
http://www.asse.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.