La banda de música funk WAR y la percusionista Sheila E. comparten el escenario en la Final de Concierto en la Gala de Premios del 35o Aniversario del CHCI

WASHINGTON, 23 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés), anunció la presentación de la banda de música funk de eterna, WAR, y la legendaria percusionista, Sheila E., durante la Final del Concierto de la Gala de Premios del 35o Aniversario el jueves, 13 de septiembre de 2012, en el Walter E. Convention Center in Washington, D.C.  En conjunto, ambos artistas ofrecerán una mezcla poderosa alta fidelidad y melodía enternecedora, para celebrar los 35 años del compromiso el CHCI de servicio a la comunidad latina. La final del concierto es llevada al escenario del CHCI por Anheuser-Busch y Toyota.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

La música de WAR ha sido un elemento constante en la cultura pop de América desde 1969. Sheila Escovedo toca los tambores desde la temprana edad de tres años, siguiendo los pasos de su padre el legendario percusionista, Pete Escovedo. Sheila también mantiene una importante participación en organizaciones benéficas como una filántropa dedicada.

Este año, el CHCI rendirá homenaje al actor, productor, comediante y escritor George López y la activista comunitaria la Teniente coronel, Consuelo Castillo Kickbusch (retirada) con el altamente cotizado Galardón del Medallón a la Excelencia; conjuntamente con el reconocido neurocirujano y neurocientífico, Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, que recibirá el prestigioso Premio del Presidente del CHCI durante la Gala.  El anfitrión de la Gala de Premios del 35o Aniversario del CHCI es PepsiCo.  El socio de medios exclusivo de este año es Univision y la presentadora de noticias de Univision, ganadora de premios Emmy, María Elena Salinas será la maestra de ceremonias de la presentación de premios. 

Cada año, la Gala de Premios Anual del CHCI es un evento distintivo para el lanzamiento del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C., y sirve de evento unificador para la comunidad hispano-americana. Las ganancias de la Gala beneficiarán a los programas galardonados de desarrollo de liderazgo del CHCI que incluyen: Ready to Lead (R2L), Congressional Internship Program (CIP), Public Policy Fellowship Program (PPF) y Graduate Fellowship Program (GFP).

Este año el CHCI se lanza en las redes sociales de modo que más personas puedan disfrutar la celebración de la Gala de Premios del 35o Aniversario.  Facebook es el socio de medios sociales oficial del CHCI. El CHCI destacará los mensajes publicados en Facebook durante la noche y la transmisión vía web gracias a AT&T, socio de tecnología deL CHCI de este año. Por favor haga un "Like" CHCI en  www.facebook.com/CHCIDC para una experiencia total del evento.

Para las credenciales de los medios, haga clic aquí.

Sobre el CHCI
El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés), una organización no partidaria sin ánimo de lucro, amparada bajo la exención tributaria 501(c) (3), ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La junta directiva del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite, www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

FUENTE   Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS
http://www.chci.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.