La batalla para salvar al planeta tierra comienza… en Orlando YA ESTÁ ABIERTA LA ATRACCIÓN TRANSFORMERS: THE RIDE - 3D EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

ORLANDO, Florida, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Es la mejor batalla que experimentarás en tu vida y ya está abierta en Universal Orlando Resort!

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130620/FL35938 )

Universal Orlando celebró hoy la gran apertura de la atracción TRANSFORMERS: The Ride - 3D en Universal Studios Florida, inaugurando oficialmente una de sus experiencias de entretenimiento más esperadas en años. 

La nueva atracción está basada en las populares películas de TRANSFORMERS y se creó con la colaboración del premiado director de la saga, Michael Bay. Es una aventura de acción que fusiona una trama intensa, impactante tecnología, nueva animación superreal y puestas en escena gigantescas, que atrapa a los visitantes y no los deja ir hasta el último segundo.

Los visitantes son reclutados para una batalla del bien contra el mal en la que se utiliza tecnología de avanzada para salvar al Planeta Tierra. En ella, se unen a los emblemáticos personajes, como Optimus Prime y los Autobots, en una lucha hasta el fin contra Megatron y los Decepticons.

La acción 3D es alucinante, está por todas partes y sucede todo al mismo tiempo; la animación en alta definición 4K es tan real que te quita el aliento. Los visitantes irrumpen en el medio de las batallas entre Autobots y Decepticons que son de tamaño real, es decir, de tres pisos de altura. Esquivan incesantes ataques, explosiones y misiles, y se enfrentan cara a cara con Megatron, cuyo objetivo es destruirlos.

La atracción ya es una visita obligada en Universal Studios Singapore y Universal Studios Hollywood. En Universal Studios Florida, se construyó en un año, un tiempo récord en velocidad de construcción en la historia de Universal.

La atracción TRANSFORMERS: The Ride - 3D se creó utilizando la licencia de Hasbro, Inc. Las películas, los programas televisivos y los productos de promoción de TRANSFORMERS han cautivado a millones de personas en todo el mundo por 30 años. Hasta la fecha, se han estrenado tres películas que son éxitos de taquilla: "TRANSFORMERS" (2007), "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS" (2009) y "TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA" (2011), que juntas recaudaron más de $2000 millones en taquilla en todo el mundo. Las tres películas fueron dirigidas por Michael Bay, el productor ejecutivo fue Steven Spielberg, y el rodaje estuvo a cargo de Paramount Pictures. El estreno de la cuarta película de TRANSFORMERS se espera para junio de 2014.

Para obtener más información sobre Universal Orlando y la atracción TRANSFORMERS: The Ride – 3D, visita www.universalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un "minion" en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de marcas de juegos que ofrece a los niños y familias de todo el mundo una amplia gama de ofertas de entretenimiento de inmersión basadas en la cartera de clase mundial de la Compañía. Desde juguetes y juegos, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales y un abarcador programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes de todo el mundo con marcas innovadoras, bien conocidas y adoradas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. Los Estudios Hasbro de la Compañía desarrollan y producen programas de televisión para mercados en todo el mundo. En Estados Unidos, los programas se distribuyen en The Hub TV Network, una empresa de plataformas múltiples entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). A través del profundo compromiso de la Compañía con la responsabilidad social empresarial, incluida la filantropía, Hasbro ayuda a crear un mundo seguro y sustentable para las generaciones futuras e impactar positivamente la vida de millones de niños y familias todos los años. Hasbro ha sido reconocida por sus esfuerzos al ser nombrada una de las "Compañías Más Éticas del Mundo" y está clasificada como uno de los "100 Mejores Ciudadanos Empresariales" de la revista Corporate Responsibility. Conozca más en www.hasbro.com.

2012 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
https://www.universalorlando.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.