La campaña Thanks and Giving® de St. Jude recauda más de $97 millones durante la temporada navideña para ayudar a encontrar curas y salvar a niños con cáncer Kmart, el socio corporativo del año de St. Jude, recauda $21.9 millones; 19 socios recaudan más de $1 millón cada uno

MEMPHIS, Tennessee, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los generosos donantes, socios corporativos y celebridades que apoyaron la 10a campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude durante esta última temporada navideña tienen algo que celebrar este año ya que con sus esfuerzos lograron recaudar más de $97 millones, a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital, con el fin de apoyar su misión de encontrar curas y salvar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales.

Los resultados de la campaña navideña anual representan un incremento estimado de más del 31% con respecto al año anterior. Estos resultados aumentaron gracias a los esfuerzos de recaudación de fondos llevados a cabo por socios corporativos de St. Jude y celebridades, así como también por la implementación de una campaña multicultural integrada y por un nivel de presencia sin precedentes en las redes sociales. Desde su creación en el 2004, la campaña ha recaudado casi $485 millones para ayudar a St. Jude a continuar liderando la forma en la que el mundo entiende, trata y vence al cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

"Desde los comienzos de la campaña, nos hemos visto bendecidos por el extraordinario apoyo de nuestros maravillosos donantes, nuestras bondadosas celebridades amigas y nuestros dedicados socios corporativos", comentó Marlo Thomas, directora de relaciones nacionales de St. Jude Children's Research Hospital. "Su participación en la campaña Thanks and Giving de St. Jude significa muchísimo para los niños y sus padres. Me siento realmente inspirada por el compromiso y la pasión de nuestros socios para lograr mejores resultados año tras año. Nunca hubiéramos logrado este notable éxito sin todos ellos. Y este éxito le permite a St. Jude dedicarse a lo más importante: salvar la vida de niños alrededor del mundo".

Por quinto año consecutivo, Kmart es el primer socio corporativo en lograr la mayor recaudación de fondos en la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Durante la temporada navideña del 2013, Kmart logró recaudar $21.9 millones – estableciendo así un nuevo récord de recaudación por parte de un solo socio de St. Jude y casi triplicando la suma de $7.5 millones que dicha compañía había recaudado el año anterior. Desde que se convirtió en socio en el 2006, Kmart ha recaudado más de $59.2 millones para apoyar la misión de St. Jude.

"Estamos orgullosos y agradecidos por la generosidad de los millones de miembros de Shop Your Way, clientes y personal de Kmart quienes contribuyeron al logro histórico de recaudación de fondos", comentó Edward S. Lampert, director ejecutivo de Sears Holdings. "A través de la investigación y cuidado médico, St. Jude ayuda a pacientes de las comunidades en donde Kmart ofrece sus servicios alrededor del país y el mundo entero.  Los impresionantes resultados muestran cómo la misión de St. Jude llega a los corazones de los clientes de Kmart así como a su personal".

Más de 60 de las marcas y compañías más importantes del país, incluyendo a ANN INC., AutoZone, Brooks Brothers, Claire's, CVS/pharmacy, DICK'S Sporting Goods, Dollar General, Domino's, GNC, Gymboree, HomeGoods, HSN, Kay Jewelers, Kmart, Marshalls, New York & Company, Target y Williams-Sonoma, Inc., así como los nuevos socios Best Buy, Christopher & Banks, GameStop, Justice & Brothers, Stage Stores, Tommy Hilfiger, entre muchos otros, se unieron para pedirles a sus clientes que apoyen a St. Jude a través de iniciativas llevadas a cabo en sus tiendas y en sus sitios web, productos especiales y apoyo en las redes sociales.

"El impresionante apoyo de nuestros socios corporativos y sus clientes ha sido una parte vital del éxito de nuestra campaña Thanks and Giving de St. Jude durante la última década y no podríamos estar más agradecidos con el impacto que están logrando en nuestra misión de salvar vidas", comentó Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Nuestros socios siempre están innovando para encontrar formas más eficaces e innovadoras de llegar a sus clientes con el fin de recaudar fondos y concientizar a la población acerca de la misión de St. Jude. Su apoyo nos ayuda a garantizar que ninguna familia jamás reciba una factura de pago por parte de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento y las comidas – permitiendo así que la familia pueda dedicarse únicamente en su hijo".

Varios socios corporativos lograron recaudar más de $1 millón durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude del 2013, incluyendo:

  • ANN INC.$4.6 millones a través de Ann Taylor, LOFT, Ann Taylor Factory y tiendas LOFT Outlet  
  • AutoZone$2.4 millones
  • Brooks Brothers$1.9 millones
  • Claire's$1.9 millones
  • CVS/pharmacy $5.5 millones
  • DICK's Sporting Goods$4.6 millones a través de DICK's Sporting Goods y Golf Galaxy
  • Dollar General$1.8 millones
  • Domino's$3.9 millones
  • GameStop$1 millón
  • GNC$3.4 millones
  • Gymboree$1.7 millones
  • HSN$1.3 millones
  • Justice & Brothers$1.8 millones
  • New York & Company$2.4 millones
  • Williams-Sonoma, Inc.$3.4 millones a través de Williams-Sonoma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen y west elm

En su primer año como socio de la campaña, Best Buy logró recaudar más de $887,000 a través de sus tiendas Best Buy y Best Buy Mobile en EE.UU. y Puerto Rico.

También hubo grandes celebridades que ayudaron a crear conciencia acerca de la campaña, tales como Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston, Sabrina Soto, Robin Williams, Michael Strahan, , Shaun White, Brad Paisley, Darius Rucker, Olivia Holt, Jennette McCurdy, entre muchas otras, y que se unieron a Marlo Thomas para dedicar su tiempo y talento a beneficio de la campaña. Nuevamente, la campaña Thanks and Giving de St. Jude se benefició con las menciones realizadas durante toda una semana en el programa TODAY de la cadena NBC, donde se presentaron varios testimonios conmovedores detallando las experiencias vividas por pacientes de St. Jude y los descubrimientos que lo hicieron posible.

Por otra parte, en varios aspectos de la campaña se registraron números sin precedentes. Give thanks. Walk. de St. Jude, una caminata de 5K no competitiva que se lleva a cabo el mismo día en 75 ciudades de todo el país y que es el evento de lanzamiento oficial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, recaudó $6.4 millones este año, llegando así a una suma de más de $17 millones recaudados en total por este evento. En el mundo digital, St. Jude unió a socios, celebridades y colaboradores para lograr una presencia masiva en las redes sociales el día 25 de noviembre usando el hashtag #ThanksandGiving. Este hashtag se convirtió ese día en el tercer tema del momento en los EE.UU. con más de 8,500 menciones que llegaron a más de 117 millones de usuarios.

Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas -hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas- la campaña Thanks and Giving de St. Jude emplea un enfoque multimedia para reunir a celebridades, medios de comunicación y socios corporativos durante la activa temporada navideña en apoyo de las innovadoras tareas de investigación y los tratamientos destinados a salvar vidas que se llevan a cabo en St. Jude. El costo operativo diario del hospital es de $1.9 millones, y a diferencia de otros hospitales, más del 75% de esos fondos proviene del público gracias a campañas como Thanks and Giving de St. Jude.

Para obtener más información acerca de St. Jude, visite www.hospitalsanjudas.org.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:
St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando nosotros abrimos nuestras puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org
http://www.hospitalsanjudas.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.