La colina de flores canola en hilera de Jiangling, Wuyuan

- La colina de flores canola en hilera de Jiangling, Wuyuan – Un destino elegido para disfrutar de algunos de los paisajes naturales mejores del mundo en primavera

WUYUAN, China, 28 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El mejor momento del año para disfrutar de la belleza de las flores de canola floreciendo en Wuyuan es durante el equinoccio de primavera. Con la flora estando en plena floración, las flores de canola, sencillas y despojadas de adornos, son una fiesta visual para los ojos, atrayendo a los aficionados a las flores procedentes de lugares cercanos y lejanos. El fin de semana del 22 al 23 de marzo, más de 200.000 visitantes realizan la marcha.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140327/CN92069

Wuyuan, con el prestigio de ser uno de los pueblos más hermosos de China, es conocido en todo el mundo por sus flores de canola y como uno de los cuatro locales de China que se ha hecho famoso por su belleza botánica. Wuyuan es el hogar de las flores de canola más hermosas de China, y junto a Wuyuan, Jiangling es el lugar perfecto para conocer su belleza exquisita. Las flores de canola de Jiangling se muestran frente a las colinas y ríos del entorno, creando un panorama harmonioso de paredes rosas adornadas con tejas verdes. Este magnífico tablero forma así un hermoso cuadro.

Los campos en hilera trepan por la pendiente durante todo el camino hasta la cima de la montaña en Jiangling. Los árboles estáticos que han estado allí desde hace eras, los ríos, los campos de terraza y las granjas co-existen de forma armoniosa, creando un equilibrio perfecto entre la naturaleza y el hombre. Jiangling es el lugar en el que se tomó "Heaven and Earth", una fotografía que ha recibido los primeros premios internacionales. Es el lugar de emisión en directo del programa de China First Ray of Sunshine in 2014 y donde 330 habitantes de Singapur decidieron pasar su tiempo al aterrizar su vuelo charter en el aeropuerto más cercano.

Jiangling proporciona a los visitantes un contacto íntimo con las hermosas flores de canola, mejorando la experiencia interactiva. Las galerías de Jiangling "Paradise of Strawman" y "Happiness Wedding" muestran el arte folclórico local cada vez más popular entre los visitantes.

Jiangling, Wuyuan es el destino perfecto para vacaciones de ocio además de para disfrutar de uno de los mejores paisajes de escenario primaveral natural que ofrece el mundo.

Yan Junming, +86-158-7093-1729 y 1154589039@qq.com

SOURCE Jiangxi Wuyuan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.