2014

La competencia vocacional WorldSkills Leipzig 2013 impulsa la excelencia en la fuerza de trabajo internacional - Fluke Corp. será el copatrocinador del 42o. evento internacional bianual de aptitudes que tendrá lugar en Leipzig, Alemania, del 2 al 7 de julio, en el que competirán más de 1000 estudiantes de profesiones de todo el mundo

EVERETT, Washington, 28 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- ¿Y si usted pudiera reunir a más de 1000 estudiantes de profesiones de entre 17 y 25 años de todo el mundo para que demostraran sus aptitudes y compitieran para ser los mejores? De eso se trata WorldSkills.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b )

WorldSkills es la competencia de aptitudes más grande del mundo, e impulsa la excelencia en la fuerza de trabajo internacional. Realizada cada dos años, WorldSkills convoca a estudiantes de profesiones de 54 países para competir en 45 áreas de aptitudes, y atrae a más de 200.000 asistentes. WorldSkills 2013 tendrá lugar del 2 al 7 de julio en el predio de la exposición Leipziger Messe en Leipzig, Alemania, y ocupará 1,2 millones de pies cuadrados (110.000 metros cuadrados) de espacio. Y por octava vez, Fluke Corp. será uno de los patrocinadores de este evento internacional de aptitudes.

Fluke y sus filiales, Fluke Networks y Tektronix, aportarán instrumentos de medición para usar en ocho categorías de aptitudes: instalaciones eléctricas, refrigeración y aire acondicionado, desafío del equipo de fabricación, control industrial, electrónica, mantenimiento de aeronaves, reparación de carrocerías y cableado de redes de informática.

La empresa también patrocinará directamente a los equipos de Australia, Brasil, Colombia, India, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos a través de donaciones de instrumentos de medición.

Fluke es un socio industrial internacional fundador de WorldSkills International, el organismo rector de la competencia. 

"WorldSkills es una oportunidad única para que los estudiantes de profesiones demuestren sus conocimientos técnicos en un escenario internacional", afirmó el Vicepresidente de Marketing Internacional de Fluke, Clement Feng. "El evento exhibe la importancia de la educación profesional y refleja el valor que tienen para Fluke la educación y la formación.  Al crear una competencia tan prestigiosa, WorldSkills establece una norma de excelencia y les da a los estudiantes y sus instructores un objetivo para alcanzar. El escenario internacional eleva el prestigio de la formación profesional en todo el mundo, ya que fomenta el desarrollo de la fuerza de trabajo de la que depende la industria internacional".

Para obtener más información sobre WorldSkills 2013, visite: http://www.worldskillsleipzig2013.com/en/.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en instrumentos de medición electrónicos profesionales y compactos. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres actuales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Shelly Carothers
Gerente de Relaciones Públicas
(425) 446-5919
shelly.carothers@fluke.com

FUENTE  Fluke Corporation

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com
http://www.worldskillsleipzig2013.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.