La Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland ostenta un elenco de grandes estrellas La conferencia contará con destacados políticos, los principales CEOs y distinguidos miembros de los medios de comunicación

N. BETHESDA, Maryland, 30 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La 12a edición anual de la Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland (Maryland Hispanic Business Conference, MDHBC) está promoviendo abiertamente un elenco impresionante este año de oradores principales y panelistas de seminarios que se presentarán durante el evento el 3 de septiembre en el Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center.

"¡Este año la bateamos fuera del parque!" exclamó Bill Villanueva, fundador de la MDHBC que señala una mezcla sensacional de participantes de gran influencia que incluyen a líderes políticos de alto nivel, y algunos de los CEOs y expertos de medios más respetados del área.

"Nuestros asistentes realmente se beneficiarán de escuchar a una variedad de dueños de negocios y ejecutivos exitosos e influyentes, funcionarios del gobierno y gerentes de medios y periodistas", dijo Villanueva.  "Desde el Senador de los Estados Unidos Ben Cardin quien ha estado al frente del impulso de la reforma migratoria, hasta Theresa Alfaro Daytner, una madre de seis niños que dirige una compañía de construcción de siete cifras, hasta el fantástico maestro de ceremonias de este año Alejandro Negron – un periodista muy conocido y muy popular y personalidad multimedia. Hemos cubierto todo lo esencial que impacta a la comunidad de negocios hispanos presentando a nuestros principales defensores políticos, algunas de las mejores mentes en el mundo de negocios, y los medios – las personas que nos mantienen informados y ayudan a contar nuestras historias".

Los oradores – Los oradores principales de este año captarán sin duda la atención de todos. La mañana comienza con políticos poderosos incluyendo el Senador de los Estados Unidos Ben Cardin, el Congresista Chris Van Hollen, el ejecutivo del Condado de Montgomery Isiah Leggett, y el ejecutivo del Condado de Howard Ken Ulman, seguidos por Geb Buchness, el vicepresidente de desarrollo de negocios de Kaiser Permanente.

La sesión de la tarde, que viene presidida por la muy esperada presentación de los Premios de la Herencia Hispana, se abre con una de los aliados más fieles de la comunidad de negocios hispanos, la presidenta del Consejo del Condado de Montgomery Nancy Navarro. Después, la atención irá dirigida a tres ejecutivos de negocio de mucho éxito, el Honorable Nelson A. Diaz, ex magistrado y socio en ejercicio del bufete de abogados Dilsworth Paxon y miembro de la junta directiva de Exelon Corporation, y Jerry Johnson, gerente general y CEO de la Washington Suburban Sanitary Commission. La sesión termina con la mujer que la revista Fortune ha designado como una de las 10 Empresarias Más Poderosas, Theresa Alfaro Daytner, CEO de Daytner Construction Group

Los Seminarios -  Además de una lista impresionante de oradores principales, la conferencia se conoce por sus seminarios con enfoque en los temas que son importantes para los dueños de negocios y ejecutivos. Cada panel presenta a una variedad de expertos tales como Nicole Quiroga, gerente general de Telemundo/DC, y Maritza Lizama, directora de desarrollo de audiencias para la Washington Business Journal, quienes participarán en el seminario (How to) Reach & Sell to the Hispanic Market ([Cómo] llegar y vender al mercado hispano). Exporting & Importing in the Western Hemisphere (La exportacion y la importación en el Hemisferio Occidental), An Update to Small Business Financing (Una actualización de la financiación de la pequeña empresa) y Smarter Human Resources Training (Formación más inteligente de recursos humanos) son sólo algunos de los temas de los seminarios de una hora ofrecidos en el evento de este año.  

Establecimiento de contactos – La conferencia se termina después de un Happy "Hour" de establecimiento de contactos de tres horas donde el presidente de la MDHBC ofrecerá palabras de bienvenida, se reconocerá a los patrocinadores y voluntarios, y de acorde al sabor latino único, se disfrutará de entretenimiento en vivo de Bachata V.I.P., baile, y entre los segmentos en vivo, más baile, cortesía de DJ809. 

Para registrarse en línea, ver el programa de la conferencia y recibir más detalles sobre los oradores de la conferencia, seminarios, expositores y ganadores de premios, y más, visite www.mdhbc.com o llame a Maria P. Rodriguez al 301-947-6819.

FUENTE Maryland Hispanic Business Conference

FUENTE Maryland Hispanic Business Conference

SOURCE Maryland Hispanic Business Conference



RELATED LINKS
http://www.mdhbc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.