La experencia de fútbol dinámica

- El primer balón giratorio gigante será un centro de ocio en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, 11 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- El primer centro de ocio del mundo dedicado al fútbol se construirá en Río de Janeiro, con la forma de un enorme balón, en continuo movimiento y que cambia de forma.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/7271551-dynamic-football-experience-first-rotating-entertainment-centre

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140711/126242

Este edificio esférico tendrá 50 metros de alto, con nueve plantas rotando separadamente en ambas direcciones, con diferente velocidad y dando vida al edificio.

La Dynamic Football Experience Company y Navalmare Group, han presentado hoy el proyecto, anunciando que pretenden crear este primer edificio único en la ciudad capital del fútbol mundial, cuya construcción empezaría tras la Copa Mundial de la FIFA.

Esta es la versión Fútbol de la arquitectura dinámica, creada por el arquitecto florentino David Fisher, considerado como el "padre de la arquitectura dinámica", publicada hoy por primera vez.  

El edificio incluye un museo de fútbol totalmente interactivo y una planta dedicada a los partidos de fútbol virtuales y de realidad aumentada, donde, a través de un sistema de holograma, desarrollado originalmente con tecnología de la NASA, el visitante podrá jugar, junto a Pelé y Neymar, marcando todos los goles que desee…  

Otra planta ofrecerá un estadio virtual, donde podrá sentarse frente a una pantalla gigante de 360 grados, sintiendo como si estuviere en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, mirando el partido contra el Barcelona, y en tiempo real.  

Otras plantas incluirán restaurantes y tiendas, todo dedicado al fútbol, un gimnasio oficial y un espacio didáctico… Un templo real, el sueño de todos los amantes del fútbol.  

Un modelo a escala del balón se presentará a final de mes en una de las ciudades más bonitas de Europa, producido por DTM en Módena, Italia, la compañía de lanzamiento de ingeniería espacial de Ferrari.

Entre los proveedores de ingeniería y tecnología, están WSP de Nueva York, los gigantes alemanes Bosch y Siemens, Exergia Brasil, SGM – la compañía de iluminación LED de Dinamarca, y Navalmare – un constructor italiano de barcos y emisoras fuera de la costa, ya activo en Brasil.  

Dynamic Group, que tiene los derechos internacionales para edificaciones giratorias, y Navalmare, pretenden crear estos balones dinámicos en Italia, y suministrarlos a muchas ciudades de todo el mundo.  

Tras el proyecto de Río, se construirán más balones gigantes en movimiento, que ofrecerán a los aficionados una experiencia de fútbol "24 horas al día, los 7 días", en Londres, Nueva York, Madrid, Milán, Barcelona, Yakarta y muchas otras ciudades.

Dynamic Architecture
Londres: +44(0) 7540 729 626
Florencia: +39 055 677 919
Móvil: +39 339 505 8864
E-mail: l.imperiali@dynamic-football.net
www.dynamic-football.net

SOURCE Dynamic Football Experience Ltd.



RELATED LINKS
http://www.dynamic-football.net
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140711/126242
http://www.multivu.com/mnr/7271551-dynamic-football-experience-first-rotating-entertainment-centre

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.