La Feria del Cantón introduce un nuevo recurso global para sus socios

-La Feria del Cantón introduce un nuevo recurso global para sus socios: el Media Resource Exchange Program (MREP)

GUANGZHOU, China, 16 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- El intercambio oportuno de información entre los organizadores de cualquier exposición comercial y sus socios comerciales, compradores y vendedores ha desempeñado desde siempre un papel importante para promover los enlaces comerciales entre los empresarios. La Feria del Cantón no es diferente y este año, para la 115 Feria del Cantón, los organizadores lanzaron el MREP con un importante éxito. Los contratos por valor de más de 110.000 dólares estadounidenses se facilitaron por el uso del sistema MREP. 

¿Qué es el MREP? Es una plataforma de medios que puede enlazar más de 210.000 compradores globales directamente a más de 24.000 proveedores chinos y el amplio mercado chino. Esta es una plataforma que puede realmente marcar la diferencia para cualquier empresa que hace negocios en la Feria del Cantón, ya sea compra o venta.

Actualmente, hay 15 organizaciones comerciales y empresariales de todo el mundo que están trabajando activamente con el programa MREP, oscilando desde la Cámara de Comercio General de Hong Kong a Orbit Business Tours en India, la Cámara de Comercio Brasil-China o la Canada-China Entrepreneurs Alliance Association.

Cualquier organización que se registre para MREP, aparte de recibir tratamiento VIP para hasta tres personas de la organización, se beneficiará del registro rápido, uso de la sala VIP, y cupones de comida y bebida así como ayuda de los organizadores en la facilitación de las introducciones comerciales. También reciben acceso a los recursos del catálogo expositor de la Feria del Cantón, publicidad gratuita en las páginas secundarias del sitio web de la Feria del Cantón, e inclusión en el boletín de la Feria del Cantón. Además, los organizadores ofrecerán un servicio de correspondencia comercial para llegar a los comerciantes de interés más fácilmente. Otros medios de servicio están también abiertos a debate. 

El catálogo del expositor se publica tres veces durante cada sesión de la Feria del Cantón, una edición para cada fase y la distribución total alcanza a más de 100.000 expositores y socios. El boletín se emite una vez y tiene una distribución de 50.000 y se rellena con información útil del Ministerio de Comercio sobre política comercial, además de mensajes de representantes comerciales locales localizados en China.

Los organizadores esperan recibir muchas más aplicaciones del MREP y dar la bienvenida a amigos, nuevos y antiguos, a la 116 Feria del Cantón que tendrá lugar en octubre de este año. 

Para unirse al MREP y obtener más información, visite: www.cantonfair.org.cn/cn/mrep/

SOURCE The Canton Fair



RELATED LINKS
http://www.cantonfair.org.cn/cn/mrep

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.