2014

La GSMA anuncia sus nominaciones para la decimonovena edición anual de los premios Global Mobile

-- La ceremonia de premiación será auspiciada por la BAFTA y James Corden, actor, escritor, presentador y comediante británico, ganador de un premio Tony

LONDRES, 29 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, la GSMA anunció a los nominados para la decimonovena edición anual de los premios Global Mobile. Los ganadores serán presentados el martes 25 de febrero en el Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress) de la GSMA que se celebra en Barcelona, durante una ceremonia vespertina moderada por James Corden, el actor, escritor, presentador y comediante británico. En total, se seleccionaron 160 nominados para los premios Global Mobile de este año; la lista completa de los nominados y las categorías de premios pueden encontrarse en www.globalmobileawards.com/nominees-2014/

"La GSMA congratula calurosamente a todos los nominados para la edición 2014 de los premios Global Mobile", manifestó Michael O'Hara, Director de Marketing de la GSMA. "Este año hemos visto un nivel de interés sin precedentes en los premios Global Mobile, con más de 680 presentaciones de calidad, por lo que nuestros jurados tuvieron una tarea sumamente ardua para realizar la selección. Estamos ansiosos por dar un merecido reconocimiento a los ganadores en el Congreso Mundial Móvil del mes próximo".

En los premios 2014 se han introducido varias nuevas categorías y, en total, se presentarán 38 premios en ocho categorías, con seis nuevos premios que muestran las tendencias en desarrollo a lo largo y ancho del ecosistema móvil. Entre los nuevos premios, la categoría 'Mejor teléfono y dispositivo móvil' cuenta ahora con dos premios a los teléfonos inteligentes, lo que refleja el rápido crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes y reconoce el impacto positivo de los dispositivos asequibles. También han habido mejoras en las categorías 'Mejor tecnología móvil ', 'Desarrollo social y económico' y  'Aplicaciones del año', entre otras.

La ceremonia de los premios Global Mobile comenzará a las 14:30 en la Sala 4 del Auditorio 1. La ceremonia está abierta a los asistentes al Congreso Mundial Móvil  provenientes de todas las compañías seleccionadas, independientemente de su tipo de pase, así como a todos los demás asistentes al Congreso Mundial Móvil que cuenten con pases Platino, Oro, Plata, o pases para la prensa / los analistas.

Los ganadores de los premios al Liderazgo Gubernamental, que reconocen a los gobiernos de todo el mundo por su innovación y liderazgo en el uso de las tecnologías móviles en el sector público, serán anunciados en una ceremonia separada que tendrá lugar el lunes 24 de febrero.

El premio al 'Mejor nuevo teléfono móvil, dispositivo o tableta del Congreso Mundial Móvil 2014′ será identificado y seleccionado entre aquellos que estén en exposición durante el evento. La selección para este premio será anunciada el 26 de febrero en Mobile World Live TV y el sitio Web de los premios Global Mobile. El ganador será homenajeado al día siguiente en una presentación en vivo que tendrá lugar en Mobile World Live TV.

James Corden, moderador de los premios Global Mobile 2014, es la estrella ganadora de un premio Tony por su participación en "One Man, Two Guvnors", que se presentó en el National Theatre de RU y en Broadway, Nueva York. James es un coguionista premiado por la BAFTA y estrella de la serie cómica de la TV británica "Gavin and Stacey", ha moderado los premios BRIT en cuatro oportunidades y también el programa de entretenimiento de Sky 1, "A League of Their Own". Recientemente actuó en la producción de la película de Weinstein, "One Chance", es el cocreador, coguionista y estrella del thriller de comedia para televisión de la BBC, "The Wrong Mans" y ha estado filmando "Into the Woods" junto a Meryl Streep, Johnny Depp y Emily Blunt.

Más de 175 analistas independientes, periodistas, académicos y expertos en la materia de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación. Asimismo, tomaron parte en la evaluación del premio "Tecnología móvil general sobresaliente", los directores de tecnología de 14 operadores móviles incluyendo a CSL, Eircom, KT, M1, MTN, NTT DOCOMO, SK Telecom, Telefónica (Movistar y O2), Telstra, Three, T-Mobile, VimpelCom y Vodafone.

La información completa sobre los premios Global Mobile se puede encontrar en  www.globalmobileawards.com.

El Congreso Mundial Móvil 2014 se celebrará entre el 24 y 27 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona. Por más detalles, ingrese a www.mobileworldcongress.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil en el ámbito mundial. Abarcando más de 220 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, con 250 compañías en el marco más amplio del ecosistema móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de sectores tales como servicios financieros, atención a la salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, tales como el Congreso Mundial Móvil y la Expo Asia Móvil.

Por más información, ingrese al sitio Web corporativo de la GSMA, www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

FUENTE GSMA

 

 

 

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.