2014

La GSMA anuncia un cambio en el liderazgo de su Consejo Directivo


LONDRES, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, la GSMA anunció que Franco Bernabe ha renunciado al cargo de Presidente del Consejo Directivo de la GSMA. Tal como se define en las regulaciones de gobernanza de la GSMA, Jon Fredrik Baksaas, Presidente y Director Ejecutivo del Telenor Group y actual Vicepresidente del Consejo Directivo de la GSMA, asumirá el rol de Presidente en Funciones con vigencia inmediata. La GSMA realizará una elección entre los miembros de su Consejo Directivo y anunciará un nuevo Presidente en el mes de noviembre.

"En nombre de todo el Consejo Directivo de la GSMA, me gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a Franco por su liderazgo y compromiso a lo largo de los últimos tres años", manifestó Anne Bouverot, Directora General y Miembro del Consejo Directivo de la GSMA. "Franco ha sido un apasionado defensor de un enfoque progresista y de colaboración para abordar los desafíos que enfrenta nuestro sector y ha sido un privilegio trabajar con él. Al mismo tiempo, estoy ansiosa de colaborar con Jon Fredrik, nuestro Consejo Directivo y nuestra membresía, con el propósito de posibilitar servicios digitales simples y seguros para hombres y mujeres de todo el mundo".

Acerca de la GSMA                                                     

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil en el ámbito mundial. Abarcando más de 220 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo con 250 compañías en el marco más amplio del ecosistema móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de sectores tales como servicios financieros, atención a la salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, tales como el Congreso Mundial Móvil y la Expo Asia Móvil.

Por más información, ingrese al sitio corporativo de la GSMA, www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

FUENTE  GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.