La mayor exposición mundial de tintes y productos químicos del mundo le invita a unirse en Shangai en abril

SHANGAI, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La 13th China International Dye Industry, Pigments and Textile Chemicals Exhibition (China Interdye 2013), organizada por la China Dyestuff Industry Association, China Dyeing and Printing Association, China Council for the Promotion of International Trade, Shanghai Sub-Council y China Chamber of International Commerce Shanghai Chamber of Commerce y organizada conjuntamente por el Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd., se celebrará de nuevo en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center del 17 al 19 de abril de 2013. Los nuevos productos se mostrarán en una extensión de 34.000 metros cuadrados de los Halls 1 y 2.

Como mayor evento mundial de productos químicos y tintes del mundo, la exposición incluye una larga serie de expositores distinguidos de China y del resto del mundo, entre ellos DyStar, BASF, Tanatex, Huntsman, Yorkshire, Clariant, Pulcra Chemicals, Daikin, AGC Chemical, Lamberti, Bozzetto, Rudolf, M. Dohmen, Lonsen, Runtu, Jihua Group, Yabang, Hwalle, Transfar, Dymatic, Anoky, Argus, Meilida, JECO, Honghua, Hai Jiang y Jingjin. Como resultado de los éxitos de Interdye 2011 celebrada en la India e Interdye 2012 celebrada en Turquía, la lista de expositores de este año no tiene precedentes. El espacio de los expositores reservado por las compañías indias es de más del 40 por ciento de año a año, aunque los expositores de Turquía, Japón y el Reino Unido asistirán por primera vez, abriendo el camino hacia su expansión no solo en China, sino también en todo el mercado asiático.

Los seminarios colocalizados se celebrarán por la China Dyeing and Printing Industry Association, China Wool Textile Industry Association, China Cotton Textile Association, China Bast and Leaf Fibers Textile Association, así como por Masterbatches, Textile Printing Auxiliaries and Organic Pigments Speciality Committees of the China Dyestuff Industry Association, entre otros. Además, compañías reconocidas como Intertek, Hohenstein Textile Consulting y Bluesign Technologies organizarán seminarios donde se presentarán nuevas tecnologías y conceptos avanzados, ofreciendo excelentes oportunidades de conexión y colaboración para los asistentes profesionales.   

En la fecha de este comunicado, un 98 por ciento del espacio de exposición de este año ya estaba reservado. Las compañías interesadas en el espacio de exposición restante deben contactar con nosotros lo antes posible. Para más información, visite el sitio web oficial (www.chinainterdye.com) o contacte con:

Shanghai International Exhibition Co., Ltd.
Tel: +86-21-62792828
Fax: +86-21-63866972
E-mail: chinainterdye@siec-ccpit.com

SOURCE Shanghai International Exhibition Co. Ltd.



RELATED LINKS
http://www.siec-ccpit.com
http://www.chinainterdye.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.