La muestra de Perfect World recibe una amplia aclamación en la ChinaJoy 2015

Aug 14, 2015, 08:56 ET from Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd.

BEIJING, 14 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Entre el 30 de julio y el 2 de agosto de 2015 se celebró la decimotercera edición de la ChinaJoy en el Shanghai New International Expo Centre. Al evento de cuatro días asistieron destacados desarrolladores de juegos, organizaciones de medios líderes y una gran cantidad de jugadores de todo el mundo.

Perfect World ha sido siempre uno de los principales expositores de la ChinaJoy y, este año, bajo el tema "Perfect New Competition World", el desarrollador de juegos exhibió a los jugadores 27 títulos seleccionados, que incluyeron los juegos de campo de batalla online DOTA2 y Panzar, los juegos online para PC basados en el cliente Neverwinter, Zhu Xian 3 y HEX, el juego web TOUCH, la versión para consola Xbox de Neverwinter y la versión para consola de Warframe, la versión para PS4 de Knights of Valour y la versión para Xbox de Nothing Beyond, así como los juegos para teléfonos móviles Legend of the Condor Heroes 3D, Return of the Condor Heroes y The Airbender, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo una experiencia de entretenimiento inigualable.

A la vez que asistió a la ChinaJoy de este año, el Sr. Robert Xiao, Director Ejecutivo de Perfect World, comentó que el tema "Perfect New Competition World" demuestra el deseo de la compañía de ponerse a la vanguardia en el lanzamiento de más productos de excelente calidad para los jugadores y promover el desarrollo de la industria de los juegos a través de la diversificación de sus ofertas.

En la ChinaJoy 2015, el espacio de la muestra de Perfect World se dividió en diversas zonas: la zona del foro, la zona de experiencia, la zona de recepción, la zona de interacción, la zona de toma de fotografías y la zona periférica de obsequios, cada una de las cuales recibió una respuesta entusiasta por parte de los jugadores. Perfect World exhibió una amplia gama de contenidos nuevos e informativos, los cuales ofrecieron una mejor experiencia a los visitantes y recibieron elogios por parte de la crítica.

Con el agregado de varios nuevos y largamente esperados juegos, la zona de experiencia se convirtió en el sitio de reunión más popular dentro de todo el pabellón N2. Durante los cuatro días del evento, la zona de exhibición fue el sitio donde los jugadores de todo el mundo querían estar, con el propósito de poder experimentar los diversos y apasionantes nuevos juegos. Los juegos que se ofrecieron en la zona pusieron de manifiesto el entusiasmo sin fin de los jugadores de todo el mundo, que mostraron el modo en que los juegos pueden servir como un vehículo que puede eliminar las fronteras nacionales y crear un sentimiento de unidad entre la gente de diferentes países, a medida que comparten una nueva experiencia de entretenimiento.

Entre el 30 de julio y el 2 de agosto, Perfect World exhibió varios nuevos y sofisticados juegos y productos periféricos, a la vez que ofreció una nueva experiencia de entretenimiento a los visitantes. Para satisfacer las expectativas de los jugadores de todo el mundo, la compañía permanecerá comprometida con su estrategia global de suministrar las ofertas de mejor calidad, sin importar el país, mercado o región, y ofrecer una experiencia de entretenimiento más apasionante, a la vez que continúa promoviendo la cultura china a través de los juegos, brindando a las personas de todo el mundo la oportunidad de entender, respetar y amar a China.

FUENTE Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd.

SOURCE Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd.