2014

La NT Expo agradó a los expositores

SÃO PAULO, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Tanto quienes participaron en carácter de expositores en la primera edición de la NT Expo hace 16 años como quienes expusieron este año por primera vez, opinan lo mismo: la feria es positiva para los contactos técnicos y comerciales y resulta esencial para la divulgación de productos y servicios.

La empresa Weg fue una de las que se presentó por primera vez en esta edición y quedó gratamente sorprendida con la calidad de los visitantes, muchos de los cuales no conocían sus motores eléctricos ni sus inversores de frecuencia, entre otros productos dedicados al sector ferroviario. Con su stand siempre lleno, Weg presentó soluciones para el mercado ferroviario tales como paneles eléctricos, microprocesadores para locomotoras, etc.

LB Foster, representante de productos para el mantenimiento de vías permanentes, participa en la feria desde hace cinco años y piensa continuar. Según el representante comercial Felipe Vidon, lo que más atrajo a los visitantes fue la nueva tecnología de gestión de fricción, riel y rueda, al lado de la vía, incorporada y vaporizada. Y lo que más agradó a los representantes de LB Foster fueron las rondas de negocios que permitieron mostrar sus productos y soluciones a las operadoras de cargas, siendo la de Vale la más productiva, ya que su representante era el responsable a nivel mundial del Departamento de Suministros.  

Rodrigo L. da Costa, Director del grupo MPE, elogió el hecho de que la feria mejore su nivel cada año. MPE va a suministrar el monorriel de la Línea 15-Plata, a través de una asociación con Scomi.

Olivier Dereudre, Director de Vossloh Latin America, que va a suministrar los VLT (Vehículos Leves sobre Rieles) para Baixada Santista, en asociación con T´Trans, manifiesta estar muy satisfecho y pretende continuar participando en la NT. Con sedes en São Paulo y Buenos Aires, Argentina, Vossloh  suministra también abrazaderas y equipos para cambio de vía, señalización, mantenimiento y renovación de rieles.

Comunicados de prensa y fotos: www.leiladesigner.com/nt2013

Acerca de la NT Expo - Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) - La NT Expo16ª Feira Negócios nos Trilhos - que en su edición 2013 tuvo como eventos paralelos a la Rail Brazil Tech & Summit, rondas de negocios y el NT SNCF Auditorium - forma parte del portafolio de eventos de transportes de UBM Brazil. La 16.ª Edición ocupó 15.500 metros cuadrados de exposición, donde 210 expositores (47% proveniente del exterior) presentaron sus novedades en productos, tecnologías y prestación de servicios.

Acerca de UBM Brazil - UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias.

Información y acreditaciones para la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.