La nueva matriz TVS de ProTek Devices ofrece protección de circuitos en aplicaciones de cómputo La PLR3311 protege contra ESD y EFT en Ethernet, FireWire, dispositivos inalámbricos, interfaces de USB y más

TEMPE, Arizona, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- ProTek Devices presentó hoy una matriz de supresor de tensión momentánea (TVS) de muy baja capacitancia diseñada para proteger aplicaciones de cómputo de los dañinos efectos de las descargas electroestáticas (ESD) y los rápidos transitorios eléctricos (EFT). Dichas aplicaciones de cómputo incluyen Ethernet 10/100/1000 base T, FireWire, dispositivos para comunicación inalámbrica e interfaces de USB.

La matriz TVS es la PLR3311 y cumple con los requisitos estipulados en las normas IEC 61000-4-2 (ESD), IEC 61000-4-4 (EFT) e IEC 61000-4-5 (sobretensión). En frecuencias de más alta operación o frecuencias más rápidas de pulsos, la pérdida de inserción y la integridad de la señal constituyen grandes preocupaciones en cuanto a protección de circuitos. La PLR3311 está diseñada para eliminar esas preocupaciones. Este dispositivo ofrece una capacitancia muy baja (5pF [típca]) y baja corriente de fuga. Tiene una potencia máxima por pulsos de 40 vatios por línea (tp = 8/20 micro amps) y baja tensión de enclavamiento. La PLR3311 protege una línea bidireccional. El componente viene con separador de voltaje de calificación 3.3. Cumple con RoHS y REACH.

La PLR3311 viene en un paquete moldeado JEDEC DFN-2-0402. Su peso aproximado es de apenas dos miligramos. El paquete incluye revestimiento de estaño puro (templado) sin plomo y temperatura de reflujo en soldadura (estaño puro - Sn, 100) de 260-270 grados centígrados. Su inflamabilidad es de UL 94V-0. La  temperatura de operación y almacenamiento de la PLR3311 es de -55 a 150 grados centígrados.

Precios y disponibilidad
La PLR3311 de ProTek Devices ya está disponible en grandes cantidades. El precio es de $0,07 en cantidades mínimas de 10.000 unidades. Está disponible cinta y carrete de ocho milímetros conforme a la norma EIA-481. Aquí puede descargarse una hoja informativa detallada.

Acerca de ProTek Devices
ProTek Devices™ es una empresa privada dedicada a los semiconductores que opera desde hace más de 20 años. La empresa ofrece una línea de productos de componentes para la protección contra la sobretensión y la sobrecorriente. Entre estos, hay diodos de disrupción en avalancha para matrices de supresores de tensión momentánea (matrices TVS), matrices TVS del diodo de la dirección y fusibles con chip para dispositivos electrónicos instalados en superficie. Estos componentes ofrecen protección de circuitos en diversos sistemas electrónicos ante acontecimientos como rayos, descarga electroestática, pulsos nucleares electromagnéticos, conmutación inductiva e interferencia electromagnética / interferencia de frecuencia de radio. Además, ProTek Devices ofrece productos lineales y una interfaz de dispositivos de alto desempeño. Incluyen conmutadores analógicos, multiplexores, controladores LED, placa de contactos LED para protección ESD, circuitos integrados de control de audio, radiofrecuencia y otros productos relacionados de alta frecuencia. La empresa tiene su sede en Tempe, Arizona. Se puede encontrar más información en http://www.protekdevices.com.

Nota: aunque no se especifique, las referencias a ciertas palabras pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus correspondientes dueños.

 

CONTACTO CON LA EMPRESA:                

CONTACTO CON MEDIOS:

VP Pai        

Rafael Larin

ProTek Devices                                                                      

Emissary Communications

+1.602.431.8101               

+1.818.541.9595

marketing@protekdevices.com       

rafael@emissarypr.com

www.protekdevices.com            

www.emissarypr.com

 

FUENTE  ProTek Devices

 

 

FUENTE ProTek Devices

SOURCE ProTek Devices



RELATED LINKS
http://www.protekdevices.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.