2014

La patente sobre Inteligencia Predictiva otorgada a Roamware revoluciona la gestión de la experiencia del cliente

CUPERTINO, California, 11 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Roamware, Inc., el líder global en soluciones para operadores móviles, anunció hoy que le ha sido concedida una patente sobre Inteligencia Predictiva™ (Predictive Intelligence™, PI), una tecnología que ayudará a los operadores a mejorar enormemente sus capacidades de gestión de experiencia del cliente y otorgará a los suscriptores locales y de roaming una experiencia sumamente mejorada de uso del servicio. La Inteligencia Predictiva ayuda a los operadores a simular la experiencia de los suscriptores en las redes locales y visitadas alrededor del mundo, de modo que los servicios de voz y datos pueden ser probados exhaustivamente antes de que un servicio se lance al mercado y puedan ser monitoreados a través de análisis en tiempo real, una vez que un servicio está operando.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"La gestión de la experiencia del cliente es el desafío número uno que enfrentan actualmente los operadores móviles de todo el mundo", afirmó el Director Técnico de Roamware, Dr. John Jiang. "La Calidad de la Experiencia y la Calidad del Servicio resultan elementos críticos en la oferta de servicios de un operador, que necesitan mantenerse en niveles altos tanto en las redes del ámbito local como en las visitadas. Los operadores necesitan poder asegurar la experiencia del cliente en forma previa a los acontecimientos, en lugar de reaccionar post-facto a las quejas de los suscriptores. Con la Inteligencia Predictiva ayudamos a los operadores a estimular la experiencia del suscriptor a través de perfiles virtuales. Combinada con nuestros robots basados en SIM, la Inteligencia Predictiva puede probar exhaustivamente y de extremo a extremo los parámetros del servicio y las redes. Con cientos de robots basados en SIM ubicados alrededor del mundo, nuestra exclusiva solución puede probar CUALQUIER VLR del ámbito mundial", continuó el Dr. Jiang.

La plataforma de Inteligencia Predictiva de Roamware es una parte integral de las soluciones de R-Quality y R-Experience de la compañía, que ayudan a los operadores a enfrentar el desafío de la Gestión de la Experiencia del Cliente a través de un enfoque integrado de pruebas, monitoreo y comunicación interactiva con el suscriptor, que trasciende las fronteras geográficas y las redes de operadores.  Roamware ofrece sobre su plataforma de Inteligencia Predictiva una combinación de pruebas activas, pruebas pasivas, pruebas automáticas, monitoreo y análisis en tiempo real. Estas soluciones han tenido una enorme acogida en las redes móviles de todo el mundo.

Acerca de Roamware, Inc

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicio para operadores móviles, con una base de clientes de más de 530 operadores móviles en 160 países. Roamware es un líder del mercado en soluciones de roaming móvil. Las soluciones financieras móviles de Roamware han sido desplegadas exitosamente por parte de grandes bancos y operadores globales. La sede central de la compañía se ubica en Cupertino, California, y cuenta con operadores en todo el mundo. Conozca más acerca de los productos y las soluciones de Roamware, ingresando a www.roamware.com

Contacto de Roamware:  
Srinivas B Vijayaraghavan, Director de Marketing
Tel.: +919739970225 / srinivas.v@roamware.com

FUENTE  Roamware Inc

FUENTE Roamware Inc

SOURCE Roamware Inc



RELATED LINKS
http://www.roamware.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.