La Philadelphia Convention & Visitors Bureau lanza las nuevas páginas web para impulsar las convenciones y los viajes

- Discover PHL: La Philadelphia Convention & Visitors Bureau lanza las nuevas páginas web para impulsar el crecimiento de las convenciones y de los viajes internacionales a la ciudad

FILADELFIA, 19 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- La Philadelphia Convention & Visitors Bureau (PHLCVB) anunció hoy el lanzamiento de la página web oficial de visitantes internacionales y de convenciones, www.discoverPHL.com. La nueva página web, que lleva a la vida la emoción de Filadelfia por medio de una sorprendente fotografía de pantalla completa, un amplio contenido y una marca fresca, se ha diseñado para cumplir con las demandas de las principales audiencias de viajes de Filadelfia – visitantes internacionales, asistentes a convenciones y planificadores de reuniones.

La PHLCVB además ha lanzado www.discoverPHL.cn, una página web china completamente traducida y hospedada en China – la primera de cualquiera de los destinos de viajes en Estados Unidos, un sitio móvil robusto, páginas web completamente traducidas en cuatro idiomas (francés, alemán, español y portugués) además de una aplicación móvil sobre la plataforma iOS.

"Siempre estamos ilusionados y dispuestos a contar al mundo la historia de Filadelfia, y discoverPHL.com es justo lo que hace", explicó el alcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter. "Filadelfia ocupa el puesto número 12 en términos de visitas internacionales a Estados Unidos, y el lanzamiento de estas nuevas herramientas online son solo una de las cosas que estamos haciendo para atraer aún a más visitantes internacionales a nuestra moderna ciudad renacentista".

"Hemos tomado todas las medidas para asegurarnos de que nuestra página web y productos de apoyo son robustos y accesibles para todas nuestras audiencias", explicó el director general y consejero delegado de PHLCVB, Jack Ferguson. "Ya sea prestando servicio a las planificaciones de reuniones o dando la bienvenida a los asistentes a la convención y visitantes internacionales, nuestras páginas web servirán como un punto de arranque para inspirar a las personas a descubrir Filadelfia".

Algunas de las nuevas características del sitio son:

• Recursos para reuniones y convenciones. Las nuevas herramientas para los planificadores de reuniones preparan eventos en el Pennsylvania Convention Center y otros lugares.
  • Buscador de reservas. El nuevo buscador de reservas de hoteles utiliza Booking.com. El buscador de reservas se eligió gracias a su alcance mundial y disponibilidad para los consumidores en 41 idiomas y divisas.
  • Eventos generados por miembros y acuerdos. Los miembros de la PHLCVB ya pueden añadir los eventos y acuerdos que pueden buscarse, aumentando su exposición e impulsando el tráfico.
  • Mapas e itinerarios. Diseñe un itinerario, busque hoteles por categoría, vea restaurantes en los vecindarios concretos y mucho más, por medio de un nuevo mapa interactivo.
  • Favoritos. Cree una cuenta y un mapa de favoritos – restaurantes, atracciones, hoteles, etc., que se pueden guardar y ahorrar y acceder en una fecha posterior, incluyendo desde un dispositivo móvil.

MMGY Global, una de las firmas de marketing de viajes más grandes del mundo, se dedicó a construir discoverPHL.com. Su especialidad reside en los programas de viajes digitales y el desarrollo del sitio web para las marcas mundiales de viajes.

Contacto:
Khaila Edward
+1-215-636-3412
Khaila@discoverPHL.com

SOURCE Philadelphia Convention & Visitors Bureau

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services