La primera conferencia ABC en Kiev da la bienvenida a los socios empresariales

KIEV, Ucrania, June 24, 2013 /PRNewswire/ --



Ucrania acaba de terminar de hospedar la primera International Annual Business Conference ABC: Ukraine & Partners. El objetivo de este evento era el desarrollo superior del diálogo entre los líderes empresariales y el Gobierno de Ucrania, llevando la inversión internacional a un espectro más amplio de la economía de la nación. La conferencia de dos días sirvió para conseguir la firma de 11 acuerdos de cooperación y memorandos.

http://wnu-ukraine.com/multimedia/videos/?id=147

La conferencia empresarial hospedó a más de 3.500 participantes procedentes de 62 países, que representaron a 1.500 compañías extranjeras y de Ucrania, de la academia, instituciones financieras, misiones diplomáticas y medios. El programa del evento incluyó numerosos debates de panel que contaron con ponentes que representaron a inversores extranjeros y nacionales, además del Gobierno de Ucrania. La lista de los principales participantes en la conferencia incluyó al Primer Ministro de Montenegro, Milo Dukanovic, el presidente del Parlamento Europeo (2002-2004), Pat Kox, el Primer Ministro de Ucrania, Mykola Azarov, el antiguo ayudante del Primer Ministro de la República de Polonia (1997-2000), Leszek Balcerowicz, y otros.

Para hacer que las condiciones empresariales en Ucrania sean transparentes y atractivas de cara a todos los inversores, el gobierno ha reformado las leyes y regulaciones, además de redefinir las libertades económicas para los empresarios y líderes, declaró el Primer Ministro de Ucrania, Mykola Azarov, en su discurso de conferencia. "Nuestro objetivo final es cumplir con los estándares empresariales más elevados. Finalmente conseguiremos este objetivo, cuando nuestro país esté finalmente entre los diez países principales en relación a las libertades económicas", explicó.

Muchos inversores extranjeros que ya han llevado sus capitales a Ucrania consideran que la conferencia ABC es una herramienta positiva y proactiva para la promoción de varias áreas de la economía de Ucrania. Morgan Williams, director general del US-Ukraine Business Council, enfatizó los intereses de las compañías de América en el sector agrícola ucraniano. "Las inversiones más atractivas para Estados Unidos y Ucrania están en la agricultura. No existe ninguna duda", explicó.

Hay que destacar que se habían firmado 11 acuerdos de cooperación y memorandos al terminar la conferencia. Estos incluyeron contratos además de memorandos de cooperación e intención con Intel Ukraine, la compañía alemana CLAAS, Innova Partners, Daewoo International Corporation, China National Heavy Machinery Corporation, Avec Group, Alstom, etc. El espectro de los proyectos varió, pasando de las ciencias y desarrollo de formación a la maquinaria agrícola, minería, transporte público, desarrollo de infraestructura y acuerdos de exportación e importación.

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.