La Provincia de Neuquén anuncia sus tipos de interés, precio público y cantidad principal agregada de los nuevos bonos
NEUQUÉN, Argentina, 10 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- La Provincia de Neuquén (la "Provincia") anunció el día 5 de mayo de 2016 el tipo de interés, precio público y capital principal agregada de sus Bonos Garantizados con vencimiento en 2028 (los "Nuevos Bonos"). Los Nuevos Bonos se han ofrecido de forma simultánea (la "Oferta Simultánea") junto a la oferta de la Provincia de intercambio para titulares sus Bonos Garantizados al 7,875% con vencimiento en 2021 por Nuevos Bonos adicionales, una oferta puesta en marcha el lunes 2 de mayo de 2016 (la "Oferta de Intercambio").
El tipo de interés, precio público y capital principal agregada de sus Bonos Garantizados es:
- Cantidad principal agregada: 235.000.000 dólares estadounidenses.
- Tipo de interés: 8,625%.
- Precio público: 100,000% más interés adquirido, si hay alguno, desde el 12 de mayo de 2016.
La Oferta de Intercambio tiene como vencimiento el día 12 de mayo de 2016, a las 5:00 P.M., hora de Ciudad de Nueva York, y la liquidación de la Oferta de Intercambio se espera que se lleve a cabo el 17 de mayo de 2016. Todo y cualquier Nuevo Bono emitido a través de la Oferta Simultánea (i) constituirá una sola serie con, (ii) tener los mismos términos y condiciones que, (iii) tendrá asignados los mismos números CUSIP e ISIN y Códigos Comunes que, y (iv) se podrá fusionar con, los Nuevos Bonos emitidos según la Oferta de Intercambio. La finalización de la Oferta de Intercambio está condicionada a, entre otras cosas, al cierre de la Oferta Simultánea, que se espera se lleve a cabo el 12 de mayo de 2016.
CUSIP / ISIN |
Código Común |
Bonos 2021 |
Cantidad de capital en |
Circulante amortizado actual |
Consideración por los 1.000 millones de dólares estadounidenses originales |
S64126B AB6 /
144A
|
062039710 144A / |
7,875% garantizados |
260,0 millones de dólares estadounidenses |
158,6 millones de dólares estadounidenses |
Los Nuevos Bonos tienen una cantidad de capital igual intercambio de 1,02 y por el factor de amortización de 0,61, y una cantidad de efectivo por interés
|
La Provincia no aceptará ninguna oferta de licitación por los bonos 2021 que tengan una cantidad de capital original menor que 250.000 dólares estadounidenses.
En la fecha de establecimiento de la Oferta de Intercambio, la Provincia pagará en efectivo cualquier interés devengado y no pagado que tenga relación con los Bonos con vencimiento en 2021 y que sean aceptados para intercambio, excluyendo, la fecha de liquidación de la Oferta Simultánea. No se pagará ninguna cantidad en forma de concepto de interés de los Bonos con vencimiento en 2021 que sean aceptados para llevar a cambio el intercambio devengado en y después de la fecha de liquidación de la Oferta Simultánea. Los Nuevos Bonos recibidos a cambio de los Bonos con vencimiento en 2021 devengarán interés desde la fecha de liquidación de la Oferta Simultánea.
La Provincia se reserva el derecho de no aceptar ningún tipo de licitación que, bajo su propia discreción, no cumpla con los requisitos estipulados en el memorando de la oferta de intercambio o que modifique de algún modo los términos y condiciones de la Oferta de Intercambio, incluyendo pero no limitándose a la consideración de ser pagaderos por los Bonos con vencimiento en 2021 aceptados para intercambio, estando sujetos a cualquier requisito legal de ampliación del Plazo de Finalización de la Oferta de Intercambio.
Todos los Nuevos Bonos estarán dirigidos por medio de las leyes del Estado de Nueva York y dispondrán de cláusulas de acción colectiva. La Provincia solicitará la cotización de estos Nuevos Bonos en la Bolsa de Valores de Luxemburgo, y ha solicitado la admisión de los Nuevos Bonos para su cotización dentro del mercado Euro MTF de la Bolsa de Valores de Luxemburgo, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A.
El siguiente es un resumen del calendario previsto anticipado para la Oferta de Intercambio asumiendo, entre otras cosas, que no se amplíe la Fecha de Expiración. Todas las referencias corresponden a hora de Ciudad de Nueva York, a no ser que se indique lo contrario.
Fecha |
Acción |
2 de mayo de 2016 |
Fecha de inicio de la Oferta de Intercambio |
5:00 P.M., Hora de la Ciudad de Nueva York, 12 de mayo de 2016 |
Hora de Expiración: |
A las 9:00 A.M., Hora de la Ciudad de Nueva York, 13 de mayo de 2016, o en esa hora, |
Fecha de anuncio de los resultados |
17 de mayo de 2016 o cuando sea posible posteriormente |
Fecha de liquidación de la Oferta de Intercambio A no ser que se amplíe la Oferta de Intercambio, |
Deutsche Bank Securities Inc. y J.P. Morgan Securities LLC son los administradores de la operación; Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco Macro S.A. y Puente Hnos S.A. son los administradores locales de la operación; Global Bondholder Services Corporation es el agente de intercambio y agente de información; y Deutsche Bank Luxembourg S.A. es el agente de cotización en Luxemburgo.
Los titulares o custodios que deseen disponer de más información en relación a la Oferta de Intercambio, pueden dirigir sus preguntas al Agente de Información al número de teléfono: +1 212 430 3774. Usted no puede recibir o revisar el memorando de la oferta de intercambio ni para participar en la Oferta de Intercambio a no ser que haya completado previamente una carta de validez.
Este anuncio no es una oferta ni una solicitación de ofertas de intercambio de ningún tipo de valor. El resumen de los términos de la Oferta de Intercambio y los Nuevos Bonos no está completo ni tampoco contiene todos los términos ni toda la información relevante para tomar una decisión y participar en la Oferta de Intercambio. La Oferta de Intercambio se realizará por medio de un memorando de oferta de intercambio que contendrá una descripción completa de la Provincia, la Oferta de Intercambio y los Nuevos Bonos. La distribución de materiales que están relacionados con la Oferta de Intercambio, y las transacciones contempladas por la Oferta de Intercambio, podrán disponer de restricciones por medio de la ley en ciertas jurisdicciones. Si los materiales relativos a la Oferta de Intercambio llegan a su poder, usted está obligado ante la Provincia a informarse de y a observar todas estas restricciones. Los materiales relacionados con la Oferta de Intercambio no constituyen, y no pueden ser usados en relación a, una oferta o solicitación en ningún lugar donde dichas ofertas o solicitaciones no estén permitidas por medio de la ley.
Los Nuevos Bonos no han sido y no serán registrados según la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 con sus enmiendas (la "Ley de Valores"). Este anuncio no es una oferta pública en Estados Unidos de América. Los Nuevos Bonos no pueden ofrecerse ni venderse en Estados Unidos de América sin registro ante la Comisión de Bonos y Valores de Estados Unidos (la SEC) o una exención de registro en virtud de la Ley de Valores.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?

Newsrooms &
Influencers

Digital Media
Outlets

Journalists
Opted In
Share this article