La puesta en práctica de las ciudades inteligentes desde la perspectiva china: Smart China presenta la solución de localización china para la ciudad inteligente

ÁMSTERDAM, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/-- Con el tema de "Unidos en una sola dirección", la European Utility Week (Semana Europea de los Servicios Públicos, o EUW) de este año, que se celebra desde el 15 hasta el 17 de octubre en el Ámsterdam RAI, sigue atrayendo a los empresarios de éxito de todo el mundo para analizar la evolución de los servicios públicos de las ciudades, entre ellos las redes inteligentes, la energía renovable, TIC y las ciudades inteligentes. Terence Yap, CEO de Smart China, un operador de ciudades inteligentes en China, compartió en la conferencia EUW las últimas novedades en el desarrollo de las ciudades inteligentes en China.

En el marco del programa "Ciudades Inteligentes en la Práctica", el ejecutivo de Smart China señaló que la China está experimentando una segunda revolución de urbanización que ofrece enormes oportunidades de mercado.

"La llegada del 12º Plan Quinquenal y la puesta en marcha del proyecto piloto de ciudades inteligentes por parte del MHURD ha destacado la importancia de aplicar las ciudades inteligentes a nivel estratégico nacional", dijo Yap. "Ante las crecientes preocupaciones relacionadas con el medio ambiente, tales como la contaminación, los desechos, la congestión y la seguridad, el gobierno espera promover ahora la sostenibilidad urbana a través de la implementación de proyectos de ciudades inteligentes. La segunda ola de urbanización va a pasar de un enfoque en la cantidad para centrarse en la calidad, con una mayor atención a las soluciones tecnológicas innovadoras".

Comprender que China se diferencia del resto del mundo en términos de ritmo, escala y complejidad de la urbanización, es la clave para proporcionar soluciones adecuadas en el momento adecuado.

"Un enfoque holístico en la planificación urbana es vital para asegurar que la ciudad esté preparada para el futuro", dijo Yap.

Según Yap, Smart China tiene como objetivo ofrecer al gobierno local un servicio integral para el desarrollo de las ciudades inteligentes. Esto incluye la planificación general urbana y la integración de sistemas de tecnología. El plan maestro urbano implicará no sólo la zonificación del espacio y el diseño del trazado de los sistemas de tecnología, sino también diseños de desarrollo industrial, que la empresa cree ser la solución clave al desafío de urbanización encarado por el gobierno. También incluirá la retención a largo plazo de los habitantes en las ciudades, con el objetivo de asegurar que los residentes quieran vivir, trabajar y divertirse en la ciudad a largo plazo. La integración de sistemas de tecnología, implementada sobre la base de los diseños anteriores, incluirá los cuatro esquemas de tecnología más importantes: la seguridad, la energía, el transporte y la automatización.

Según Yap, el grupo se encuentra ahora en el proceso de lanzar dos proyectos de ciudades inteligentes en China. "Para asegurar que estamos proporcionando una solución completa, Smart China busca atraer y colaborar con socios, tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que estamos aquí, unidos en una sola dirección, para forjar un futuro mejor para las ciudades modernas".

Acerca de Smart China (Holdings) Limited

Smart China (Holdings) Limited es un operador de ciudades inteligentes en China que ofrece soluciones integrales y servicios totalmente gestionados para ciudades inteligentes con bajas emisiones de carbono, incluyendo planificación general urbana, integración de sistemas de tecnología, gestión de proyectos y servicios operativos.

FUENTE  Smart China (Holdings) Limited

FUENTE Smart China (Holdings) Limited

SOURCE Smart China (Holdings) Limited



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.