La Rail Planner App ya es un gran éxito

UTRECHT, Países Bajos, June 6, 2013 /PRNewswire/ --

Aplicación gratuita y offline diseñada para ayudar a los portadores del billete de tren en movimiento

Utilizar un smartphone para planificar su viaje por Europa en tren es ahora más sencillo y barato desde el lanzamiento de la Rail Planner App.

Originalmente concebido para los portadores del billete InterRail y Eurail, la Rail Planner App asegura que los portadores del billete y otros viajeros del tren tengan información sobre horarios europeos offline a mano mientras se evitan los caros costes de roaming. Se incluyen mapas de ciudades y datos sobre cada país y es posible encontrar la estación de tren más cercana con la práctica función de realidad aumentada integrada. Los portadores del billete también tienen acceso a una lista por país de beneficios adicionales como viajes en barco y ferry gratis o con descuento, y descuentos en hoteles y museos.

Más de 30.000 viajeros se han beneficiado de utilizar la Rail Planner App desde su lanzamiento oficial en febrero, lo que representa casi el 25% de todos los portadores del billete en los primeros meses de 2013. Los portadores del billete de InterRail del Reino Unido, Alemania y Noruega se encuentran entre los principales usuarios de este innovador recurso de viaje. Además, la Rail Planner App se ha seleccionado por RailwayTechnology.com como una de las mejores aplicaciones para pasajeros de tren.

Lanzada por Eurail Group, la Rail Planner App está disponible en el App Store y Google Play y se ha desarrollado por HaCon, el agente europeo líder en soluciones de planificación, programación e información. HaCon también ha ofrecido aplicaciones móviles a las líneas ferroviarias alemanas (Deutsche Bahn), austriacas (ÖBB) y la Railteam Alliance, entre otras principales compañías ferroviarias y de transporte.

Eurail Group es la organización dedicada a la gestión de los billetes de Eurail e InterRail en nombre de sus miembros; un gran número de líneas ferroviarias y de transporte europeas. Los billetes de InterRail están disponibles para los residentes europeos a través de InterRail.eu y las compañías ferroviarias participantes, y los billetes de Eurail están disponibles para no europeos a través de una red de agentes de ventas autorizados.

Visite http://www.eurailgroup.org/railplanner para más información.

Sitio web corporativo y sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.