PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La Society for Clinical Research Sites asegura que todos los sitios pueden beneficiarse con la membresía

Se ofrece una categoría especial de membresía a los países en vías de desarrollo y a los sitios emergentes

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ROCKVILLE, Maryland, 31 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- La Society for Clinical Research Sites (SCRS) está comprometida a asegurar que todos los sitios puedan formar parte de la única organización comercial global que ofrece una voz y una comunidad a los sitios de investigaciones clínicas. En los nueve meses desde que fue anunciada, la SCRS ha aumentado su membresía global para representar más de 1.300 sitios en 20 países. Sin embargo, se comprendió tempranamente que, como organización global, se necesitaría prestar atención a los sitios en los países en vías de desarrollo y a los sitios identificados como "sitios emergentes", definidos como aquellos sitios con ingresos anuales inferiores a los 250 mil. Los aranceles anuales para los sitios de los países en vías de desarrollo y los sitios emergentes ascenderán a US$300 y a US$500, respectivamente.

Christophe Berthoux, CEO de SYNEXUS e integrante del Consejo de Liderazgo y Presidente del Comité Global de la SCRS, se sintió complacido en que el Consejo de Liderazgo respaldara esta decisión de asegurar que todos los sitios puedan sumarse a la SCRS. "Desde sus comienzos, la SCRS se ha definido como una organización global que brindará a los sitios una voz y respaldo para asegurar su continuo éxito. Este compromiso demostró la inquebrantable responsabilidad de la SCRS para con su misión y sus miembros".

La Presidente de la SCRS, Christine Pierre, declara que: "Como organización global que representa sitios, la capacidad de ofrecer este diferencial en el precio fue fundamental. Queremos asegurar que todos los sitios puedan sumarse a la SCRS y recibir los muchos beneficios que la membresía tiene para ofrecer al personal en sus sitios; desde 24 webinars al año, a debates continuos entre los listserv, pasando por estar incluidos en la base de datos de la SCRS para que la industria tenga acceso a ellos cuando busque sitios, para nombrar unos pocos. Esta decisión continúa resaltando el compromiso de la SCRS de guiar la comunidad de los sitios y de ser realmente una organización inclusiva para todos los sitios, sin importar su ubicación ni sus ingresos".

Acerca de la SCRS

La SCRS es una organización comercial que representa sitios de investigaciones clínicas globales; es así que representa más de 1.300 sitios en 20 países a sólo nueve meses de su lanzamiento. La misión de la SCRS es unificar y amplificar la voz de la comunidad de sitios de investigaciones clínicas globales. La SCRS se ha convertido en un participante activo en los diálogos que abarcan toda la industria que están centrados en mejorar los emprendimientos de investigaciones clínicas, entre las numerosas iniciativas de la industria. Los sitios, así como las compañías que patrocinan o respaldan la labor realizada en los sitios de investigaciones clínicas, también se beneficiarán con la membresía. Visite www.myscrs.org.

FUENTE  Society for Clinical Research Sites

FUENTE Society for Clinical Research Sites

SOURCE Society for Clinical Research Sites



RELATED LINKS
http://www.myscrs.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release