La tecnología china de firma de mano de Hanvon se convierte en un punto destacado del 2014 MWC

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Hanvon ha mostrado su firma electrónica de entrada de escritura de mano y tecnologías OCR a los visitantes del Congreso Mundial Móvil (MWC), el primer evento de la industria móvil del mundo, desde que el evento abrió sus puertas en Barcelona el 24 de febrero de 2014. Se trata de la cuarta ocasión en la que Hanvon Technology, principal desarrollador del sector TI de China, ha estado realizando demostraciones en el evento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140226/CN71369 )

La tecnología de firma de escritura de mano de Hanvon Technology se ha convertido en uno de los puntos destacados en el show de este año. La placa de firma de la compañía puede conseguir un rendimiento similar al de la escritura de mano original, comparable al de las firmas físicas en papel. En el expositor de muestra de la compañía, los visitantes de todo el mundo expresaron su enorme interés en el producto, al tiempo que cada uno de ellos realizaba la firma de su nombre. No importaba qué sistema de escritura o qué idioma usaran, la versión electrónica del firmante, que es casi idéntica en aspecto a la misma que la de la firma en papel, se muestra de forma sincrónica en la pantalla del ordenador. Las firmas electrónicas ya han sido ampliamente aceptadas en las oficinas sin papeles y por medio del sector de los terminales financieros de banda de Europa, Estados Unidos y Canadá. Como una de las pocas compañías que están implicadas en la tecnología de modulo electromagnético inalámbricas pasivas, la función de sensitividad de presión de escritura de mano de nivel 1024 de Hanvon permite un aspecto de tipo "true to life" y sensación con cada impulso de la pantalla e incluso bajo amplias variaciones en la presión. El personal de Hanvon ha demostrado a los visitantes de todo el mundo cómo la tecnología de firma de mano de la compañía ya se ha adoptado de forma amplia en muchos sectores de China, incluyendo hospitales, bancos, telecomunicaciones, formación, hoteles y oficinas gubernamentales responsables de la seguridad social, seguridad pública y emisión de visados. La comodidad y velocidad de la tecnología aumenta la productividad en cada uno de estos sectores.

Con el desarrollo de la tecnología Internet of Vehicle y la navegación inteligente en vehículos, cada vez son más los fabricantes de automóviles que comienzan a integrar más sistemas de navegación avanzados con escritura de mano en sus nuevos modelos de coches. Fabricantes de automóviles, como Benz y Toyota ya han hecho que la tecnología de reconocimiento de escritura de mano de Hanvon sea parte de sus sistemas de navegación en algunos de sus modelos, mejorando de forma importante la experiencia de entrada de escritura de mano cuando se usan los navegadores originales.

Además, la tecnología de reconocimiento OCR de Hanvon ya se ha pasado a las aplicaciones de electrónica de consumo, superando las aplicaciones industriales para las que se creó originalmente. Los procesos de emisión de pases de construcción para empleados o visitantes en los edificios se han acelerarán en gran medida cuando se complete la parte del pase y los usuarios se han mostrado impresionados por el reconocimiento rápido de la muestra de escritura de mano, además de por los procesos de grabación inteligentes y precisos. Las tecnologías de Hanvon se encuentran cada vez en más lugares, desde la tecnología original de escritura de mano que se ha integrado en los teléfonos por medio de varias marcas, además de la firma en tabletas con verificación inmediata de la entrada. La adopción de la tecnología está pasando de la automatización de oficina en estas aplicaciones a la confirmación de la firma, cuando se usa un cajero automático de un banco.

Hanvon se compromete a un desarrollo superior de sus productos para el sector del reconocimiento de los modelos como parte de la transformación en marcha de la industria móvil de Internet. La compañía planea lanzar más productos de mercado respetuosos que aumenten la comodidad del día a día de los usuarios al tiempo que llevan a cabo sus asuntos diarios.

SOURCE Hanvon




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.