2014

Las colinas escalonadas con flores de canola de Jiangling, Wuyuan - Un destino elegido para disfrutar algunos de los mejores escenarios naturales del mundo en primavera

WUYUAN, China, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El mejor momento del año para disfrutar de la belleza de la canola en flor en Wuyuan es durante el equinoccio de primavera. Con la flora en pleno florecimiento primaveral, las simples y sencillas flores de canola son una fiesta para los ojos de cualquiera y atraen a los amantes de las flores de lejos y cerca. Durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo, más de 200.000 visitantes hicieron el viaje.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140327/CN92069

Wuyuan, famosa como una de las aldeas más hermosas de China, es conocida en todo el mundo por sus flores de canola y por ser uno de los cuatro lugares de China que se han hecho famosos por su belleza botánica. Wuyuan es el hogar de las más bellas flores de canola de China y, dentro de Wuyuan, Jiangling es el lugar preferido para absorber su exquisita belleza. Las flores de canola de Jiangling, enmarcadas por las colinas y los ríos circundantes, crean un paisaje armonioso de paredes color rosa adornadas con tejas verdes. El magnífico cuadro forma una pintura maravillosa.

Campos de terrazas trepan las laderas hasta la cima de la montaña en Jiangling. Majestuosos árboles que están ahí hace siglos, ríos, campos escalonados y granjas coexisten en armonía y crean un equilibrio perfecto entre la naturaleza y el ser humano. Jiangling es el lugar donde se tomó "Heaven and Earth" (Cielo y tierra), una fotografía galardonada con premios de oro internacionales. Es el lugar de la transmisión en vivo del Primer Rayo de Sol de China en el programa 2014 y donde 330 singapurenses decidieron pasar su tiempo cuando su vuelo contratado tocó tierra en el aeropuerto más cercano.

Jiangling pone a los visitantes en contacto íntimo con las hermosas flores de canola, aumentando la experiencia interactiva. Las galerías del "Paraíso del hombre de paja" y "Boda de la felicidad" de Jiangling que presentan arte popular local son cada vez más populares entre los visitantes.

Jiangling, Wuyuan, es el destino ideal para unas vacaciones sin prisa o para absorber parte de los mejores escenarios primaverales naturales que el mundo tiene para ofrecer.

Yan Junming, +86-158-7093-1729 y 1154589039@qq.com

 

 

 

FUENTE Jiangxi Wuyuan Tourism Co., Ltd.

SOURCE Jiangxi Wuyuan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.