Las nuevas cámaras termográficas Fluke Ti90 y Ti95 proporcionan la mejor calidad de imagen de su categoría con hasta un 84 por ciento de mejor resolución espacial que otros modelos competitivos

EVERRETT, Washington, 15 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Corporation introduce las cámaras termográficas Ti90 y Ti95, que proporcionan la mejor calidad de imagen de su categoría con hasta un 84 por ciento de mejor resolución espacial (que otras cámaras termográficas industriales portátiles cotizadas en $1,000- $2,000), lo que permite a los técnicos de climatización, solución de problemas y mantenimiento, y a los supervisores de plantas realizar inspecciones infrarrojas a una distancia segura sin comprometer la precisión.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b

Las cámaras Fluke® Ti90 y Ti95 poseen una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas que es hasta un 32 por ciento más grande que los modelos competitivos, con un ajuste de brillo para visualizar la pantalla fácilmente en la mayoría de las condiciones. El sistema de enfoque libre facilita el enfoque mientras que su diseño de una sola mano deja libre una mano para sostener una escalera o bolsa de herramientas.

Las cámaras termográficas vienen que con una tarjeta de memoria SD de 8 GB, lo que permite a los técnicos que comparten las cámaras cambiar las tarjetas SD al final de su turno en lugar de descargar las imágenes a sus computadoras antes de entregar la cámara al siguiente técnico.

Las cámaras también poseen la tecnología Fluke IR-Fusion® con el modo imagen en imagen (solo Ti95) y una vista completa en ambas cámaras para identificar y reportar los problemas de manera más fácil. Los modos AutoBlend™ e imagen en imagen están disponibles en el software de informes SmartView® que es incluye (en ambos modelos), para realizar fácilmente los análisis y ajustes/mejoras de imagen.

Para obtener más información sobre las cámaras termográficas Fluke Ti90 y Ti95, visite: http://www.fluke.com/fluke/mxes/products/Termografia.htm.

Fluke Corporation

Para obtener información sobre las herramientas y aplicaciones de Fluke o para buscar la ubicación de su distribuidor más cercano, llame al (800) 44-FLUKE (800-443-5853), (55 53 40 14 00 ext. 2447) ó envíe un correo electrónico a (vfluke@dominionmexico.com) o visite el sitio web de Fluke en http://www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, Google+, YouTube o LinkedIn.

# # #

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para obtener más información:
Jeanine de la Fuente
Gerente de Marketing
+55.53.40.14.32
jeanine.delafuente@dominionmexico.com

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.