Las Vegas Celebra el Día de la Independencia de México con la Presentación de Grandes Estrellas Latinas Pedro Fernández, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís, son los artistas latinos que celebrarán el día feriado en Las Vegas

LAS VEGAS, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Artistas latinos de talla internacional, llegarán a Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia de México. Cada año, miles de visitantes se dirigen a Las Vegas para disfrutar de espectáculos internacionales y para participar en las festividades culturales que forman parte de la celebración que dura todo el mes de Septiembre.

Un repertorio de talentos de clase mundial, se presentarán en Resorts de primera clase en la calle principal, conocida como el Strip, incluye a:

  • Pedro Fernández, famoso cantante y actor mexicano, se presentará en el Boulevard Pool de The Cosmopolitan, el viernes 16 de septiembre.
  • Luis Miguel, superestrella del pop latino, estará en The Colosseum del Caesars Palace, del 15 al 18 de Septiembre, a las 9 p.m. Presentado conjuntamente por AEG Live y Caesars Palace.
  • Las súper estrellas latinas internacionales Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne traerán su legendaria gira GIGANT3S el 14 de septiembre en el Mandalay Bay Events Center.
  • Alejandro Fernández, traerá su gira DOS MUNDOS al MGM Grand Garden Arena para celebrar el Día de la Independencia Mexicana, el jueves 15 de septiembre a las 8:30 p.m.
  • MARIACHI USA,  uno de los mariachis más populares en EE. UU., presentarán su dinámico y ultramoderno espectáculo al recientemente transformado; Tropicana Las Vegas. El espectáculo de 90 minutos brinda una mezcla de música mariachi con toques de influencia cubana y centroamericana. El espectáculo se llevará a cabo en el Nikki Beach Club, a partir de las 8 p.m., el sábado 17 de septiembre.


 

¡Y la fiesta no termina ahí!  El invicto Floyd "Money" Mayweather, destacada estrella del boxeo, se enfrentará a "Vicious" Víctor Ortiz, Campeón Mundial Peso Welter de la WBC, alinearán sus súper poderes  en "STAR POWER: Mayweather contra Ortiz."  En la "mega pelea," se disputarán el Campeonato Mundial de Peso Welter de la WBC que hoy pertenece a Ortiz. Se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena y será producida y distribuida en vivo por HBO.

"El Día de la Independencia de México, le da a Las Vegas y a sus visitantes la oportunidad de honrar y celebrar el legado mexicano de una manera vibrante y divertida," agregó Cathy Tull, Vicepresidente Sénior de Marketing para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). "Un sinnúmero de eventos y conciertos que se presentan durante la semana, demuestra que Las Vegas es el destino más destacado para celebrar esta especial ocasión."

Además de los espectáculos, Las Vegas realmente le ha dado una nueva definición a la experiencia culinaria al ofrecer restaurantes de clase mundial, más Maestros Sommelier que ninguna otra ciudad en el mundo, así como la más completa colección de célebres chefs. A medida que evoluciona el arte culinario y la vida nocturna, siguen inaugurándose nuevos restaurantes casi todos los meses, lo que brinda singulares experiencias para los visitantes habituales e incluye muchos dedicados a la cocina latina.

  • Uno de los más populares es Diego, en el MGM Grand.  El restaurante se convierte en un dinámico club por la noche, con Vida!, una fiesta con sabor latino que combina lo mejor de la música latina con un toque moderno, gracias a los mejores DJs latinos que ofrecen lo último en reggaetón, pop latino y ritmos de rock.
  • El candente SUSHISAMBA brasilero, en The Palazzo Resort Hotel Casino, ofrece a los comensales una exclusiva experiencia en cocina latina para el paladar.
  • Trattoria del Lupo, en Mandalay Bay, presenta al renombrado y célebre Chef Eduardo Pérez, originario de Guatemala, que se formó y escaló a la cima de la fama dentro de la conocida familia del Grupo Wolfgang Puck Fine Dining, desempeñándose ahora como Chef Ejecutivo.
  • Tacos y Tequila en el Luxor acoge al Chef Ejecutivo Saúl Ortiz, originario de la Ciudad de México. TyT presenta semanalmente un Brunch Dominical de Mariachis, con música en vivo y la fabulosa y auténtica comida mexicana del Chef Ortiz.


 

Para tener más razones para ir a Las Vegas, visite www.VisitLasVegas.com.

Acerca de LVCVA

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés) está a cargo de comercializar, a nivel mundial, el sur de Nevada como destino para turismo y convenciones, además de manejar las operaciones del Centro de Convenciones de Las Vegas y del Centro Cashman. Con aproximadamente 148,000 habitaciones de hotel, en Las Vegas solamente, y más de 10 millones de pies cuadrados de espacio para reuniones y exposiciones por toda la ciudad, la misión de la LVCVA se enfoca en atraer a la zona números cada vez mayores de visitantes de negocios y de placer.

FUENTE Las Vegas Convention and Visitors Authority

FUENTE Las Vegas Convention and Visitors Authority

SOURCE Las Vegas Convention and Visitors Authority



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.