PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Level 3 Colombia obtiene la certificación de Calidad ISO 9001 por sus servicios de Network Management

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BOGOTÁ, Colombia, 2 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que su subsidiaria, Level 3 Colombia S.A., recibió la certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001 para la prestación de servicios de administración y gestión en el área de Network Management.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO )

La certificación mundial de gestión de calidad le asegura a los clientes de Level 3 en Colombia el compromiso de la empresa de mantener el alto nivel de administración de servicios de redes y sus procesos que cumplen o exceden los estándares internacionales para la certificación. Estos estándares y regulaciones de la industria aseguran la calidad del proceso mediante el cual se reciben, analizan y ejecutan los cambios estándar en el servicio requeridos por los clientes. Además, se certificaron los procesos de gestión de disponibilidad, y el proceso de gestión de problemas a nivel proactivo.

"Esta certificación le garantiza a nuestros clientes un sistema de reporte y actualizaciones basadas en un estándar internacional", dijo Jaime Alberto Peláez, gerente general de Level 3 en Colombia. "Todo esto se traduce en grandes beneficios para nuestros clientes pues cuentan con una garantía a nivel internacional sobre el desempeño de nuestra operación".

La norma ISO 9001:2008 es una estándar internacional que le permite a Level 3 Colombia S.A. optimizar sus procesos de Network Management con base en ocho factores principales que incluyen liderazgo, orientación al cliente, participación del personal, enfoque de gestión por procesos y sistemas de gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos y datos para la toma de decisiones y excelentes relaciones con los proveedores.

Esta certificación forma parte de un proceso de mejoramiento continuo que le permite a Level 3 el optimizar sus estándares de calidad para ofrecer un excelente servicio a sus clientes. La compañía obtuvo su certificación ISO 9001:2008 por medio de COTECNA a internacional líder en servicios de inspección, verificación y certificación de sistemas de gestión.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; mantener y aumentar el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; prevenir una falla de su red y medidas de seguridad de los sistemas computacionales; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; administrar la futura expansión o adaptación de su red para mantenerse competitivo; manejar disminuciones continuas o aceleradas en los precios del mercado de servicios de comunicaciones; obtener capacidad para sus redes a través de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras; manejar eficientemente riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisas y otros riesgos a que se exponen debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a obligaciones de contingencia; y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre éstos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto:

Prensa:

Inversores:

Richard Larris

Mark Stoutenberg

+1 973-937-0153

+ 1 720-888-2518

Level3.com%7CMark.Stoutenberg@Level3.com" target="_blank">Richard.Larris@Level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com

Paula Vivo

Latin America

+55 11-3957-2424

Paula.Vivo@Level3.com

FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center