2014

Levi, Ray & Shoup, Inc. anuncian su nueva oficina en París, Francia

SPRINGFIELD, Illinois, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) anuncia la apertura hoy de su nueva oficina en París, Francia. Tras completar una compra de activos de su distribuidor en Francia desde hace tiempo, PartnerSoft, LRS, abre su oficina en Francia para vender sus productos de software directamente en Francia.  

Todos los empleados de PartnerSoft responsables de los productos de software LRS ya son empleados de LRS France. Esto asegura los niveles continuados de excelencia en el apoyo y atención al cliente para la gama de productos de software LRS Output Management y el número destacado de clientes existentes en Francia. 

"El personal de LRS France mantendrá dentro de la transacción los mismos niveles de servicio a los que los clientes de PartnerSoft están acostumbrados", declaró John Howerter, vicepresidente senior EOM de LRS. "Estamos planificando una reunión de Grupo de Usuarios de LRS France en noviembre, donde nos centraremos en nuestros clientes de Francia y sus necesidades en este mercado".

 LRS France estará gestionada por medio de James Masters, vicepresidente para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de LRS. "Estamos emocionados con la oportunidad de integración que proporciona el mercado de Francia a las operaciones en EMEA de LRS. Somos optimistas en relación a que esto permita a LRS ampliar nuestra base de clientes aún más en esta región", explicó James Masters, vicepresidente para EMEA.

Acerca de LRS
LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada en Springfield, Illinois. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo. Más de la mitad de las compañías Fortune 500 y las compañías Fortune 500 Service se basan en soluciones LRS líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visite www.LRSOutputManagement.com.

LRS, LRS en el dispositivo diamond y VPSX son marcas registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc.

El resto de marcas y nombres de productos son marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos dueños.

Shannon Heisler
+1-217-793-3800
Shannon.Heisler@LRS.com

SOURCE Levi, Ray & Shoup, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lrs.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.