2014

Levi, Ray & Shoup, Inc. y Anubex hospedarán el seminario Mainframe Modernization

- Levi, Ray & Shoup, Inc. y Anubex hospedarán el seminario Mainframe Modernization el 31 de enero en Bruselas, Bélgica

CHELTENHAM, Inglaterra, Jan. 3, 2013 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) y Anubex presentarán el seminario de medio día de duración Mainframe Modernization—It doesn't have to be a Big Bang, el 31 de enero de 2013 en el NH Hotel Brussels Airport de Bélgica. Si desea registrarse visite la página web http://www.lrs.com/eom/news/eventregister.aspx?id=1797.

Both Anubex y LRS son expertos en aplicación, datos y migración middleware para sistemas de tipo Mainframe y usan una aproximación orientada dque se puede desplegar a fin de asegurar que los clientes de benefician de un riesgo reducido, despliegue en fases y un retorno de las inversiones más rápido. Durante el seminario, LRS y Anubex presentarán escenarios de clientes reales, además de demostrar cómo las pequeñas y grandes organizaciones han realizado con éxito la transición, ahorrando una cantidad destacada de tiempo y dinero en el proceso.

Como líder de mercado en gestión de rendimiento, LRS ayuda a las compañías a reducir el Mainframe MIPS y los costes asociados por medio de la migración de procesos como la gestión de rendimiento, archivado o transformaciones a sistemas abiertos. Anubex ha conseguido una tasa de éxito de un 100% en la aplicación Mainframe más compleja y las migraciones de datos con las que ha estado implicada.

Acerca de LRS
LRS es una compañía de propiedad privada de Estados Unidos con sede empresarial situada en Springfield, Illinois, Estados Unidos. Las oficinas remotas están situadas en Estados Unidos y en las principales regiones geográficas de todo el mundo, incluyendo Cheltenham, Reino Unido. Más de la mitad de las compañías de la lista Fortune 500 y Fortune 500 Service se basan en las principales soluciones industriales LRS, y cuentan con productos usados en más de 30 países. LRS mantiene sus negocios funcionando con un software robusto y altamente escalar que captura, almacena y controla los enormes volúmenes de rendimiento de documentos que generan, y su fiabilidad se despliega a cientos de localizaciones distribuidas independientemente de su formato. Con un retorno de las inversiones de menos de 12 meses, un historial de seguimiento de éxito de 30 años y unas ventas mundiales y organización de apoyo — LRS es líder de mercado. Los grupos de analistas industriales reconocen a LRS como el líder mundial TI, y Software Magazine cataloga de forma consistente a LRS como una de las principales compañías de software de todo el mundo. Más información sobre LRS disponible en la página web www.VPSX.com.

Acerca de Anubex
Anubex es una compañía de software de propiedad privada centrada en I+D y fundada en 1988 por varios expertos en desarrollo de aplicaciones e implementación bajo el nombre Falcon Software NV. A través de la automatización, las herramientas de Anubex reducen de forma considerable los costes  riesgos de la integración de las aplicaciones empresariales, transformación del software o esfuerzos de migración. Las compañías pueden usar las herramientas de Anubex directamente en sus propios proyectos de transformación o pueden externalizar los servicios de transformación para las principales consultorías de software que despliegan las herramientas como vendedores de valor añadido.

LRS, LRS in the diamond device y VPSX son marcas registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc.
SAP, SAPPHIRE y todos los logos de SAP son marcas registradas de SAP AG en Alemania y otros países.
El resto de marcas y nombres de productos son marcas o marcas de servicio de sus respectivos dueños.

LOUISE BARTLETT
+44(0)1242 537 500
LRSUK@LRS.com

SOURCE Levi, Ray & Shoup, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lrs.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.