Llega a España la tarifa plana de imágenes con Dollar Photo Club

-- Todas las imágenes a 1$, para siempre

MADRID, 23 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Dollar Photo Club presenta el primer banco de imágenes online de alta calidad a precios asequibles en el mercado español. Ofrecerá más de 27 millones de imágenes en alta resolución libres de derechos por tan solo 1$ cada una, convirtiéndose así en el principal proveedor de imágenes en tarifa plana del mundo. Su aparición representa la opción más efectiva en temas de rentabilidad frente a sus competidores, que obligan a sus clientes a utilizar sistemas de créditos confusos o suscripciones en las que pierden las imágenes contratadas si no las descargan.

Siempre 1$ por imagen, siempre alta definición

El acceso a Dollar Photo Club está enfocado a agencias de publicidad, editoriales o diseñadores, y está restringido a usuarios selectos para asegurar un servicio del más alto nivel. La pertenencia al club tiene un precio de 10$ al mes, incluyendo 10 imágenes gratis y las subsiguientes imágenes a un precio de 1$ cada una, siempre en alta resolución y libres de derechos.

El Club ofrecerá a clientes especiales, como grandes compradores o creativos profesionales, el acceso a contenidos Premium, ofertas especiales de Dollar Photo Club o promociones exclusivas de los socios del Club.

Tal y como nos cuenta el CEO de Dollar Photo Club, Oleg Tscheltzoff, se necesita una mayor simplicidad en el mercado de la imagen de archivo: "Los clientes están atados a planes que no necesitan, usan, o tan siquiera comprenden. Las estructuras de precios se han convertido en un lío que es necesario aclarar y simplificar en beneficio de nuestros clientes, y no del de los propios bancos de imágenes o sus accionistas."

Tscheltzoff añade "la mayoría de los planes de suscripción terminan siendo desaprovechados. Así que hemos creado Dollar Photo Club, ofreciendo un acceso directo a más de 27 millones de imágenes profesionales a 1$ cada una, por una pequeña tarifa mensual. Los clientes de Dollar Photo Club sólo pagarán por lo que vayan a utilizar y nada más, y siempre a 1$."

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de Dollar Photo Club pueden solicitar su acceso en la página web www.dollarphotoclub.com

Acerca de Dollar Photo Club

1$ por imagen es el compromiso de Dollar Photo Club, una nueva iniciativa de Fotolia. Dollar Photo Club rompe con los precios complejos y caros para centrarse en una propuesta sencilla: 1$ por imagen. Siempre 1$. Siempre en alta resolución. Concebido para satisfacer las necesidades de los usuarios más serios, creativos y apasionados, el acceso a Dollar Photo Club se encuentra estrictamente limitado, siendo necesaria una solicitud para formar parte. Sólo los miembros aceptados podrán acceder a los más de 27 millones de contenidos Premium con 150 000 nuevas adiciones a la semana, así como a ofertas y promociones exclusivas de los socios del Club. Dollar Photo Club está disponible en 13 idiomas.

Contacto:
Charles Tournier
Fotolia Espana
charles@fotolia.com
+34-911-87-83-85

SOURCE Dollar Photo Club



RELATED LINKS
http://www.dollarphotoclub.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.