2014

Llega el momento de replantear el análisis de las redes móviles

COPENHAGUE, Dinamarca, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Napatech, el vendedor líder mundial de adaptadores de redes inteligentes, ha lanzado hoy el último resumen informativo de su serie "Time to ReThink" de perspectivas sobre los problemas cruciales que afrontan los vendedores OEM de análisis de redes. En el informe "Time to ReThink Mobile Network Analysis", Napatech argumenta que hay una creciente necesidad de una nueva clase de soluciones de análisis de redes capaces de alinearse con el rápido crecimiento en el tráfico de datos móviles.

"Los operadores están bajo presión para generar más ingresos. Reconocen que ofrecer servicios innovadores y de mayor calidad es el camino correcto", dijo Erik Norup, director general y director de Marketing de Napatech. "Pero para ello, se necesita una visibilidad detallada de las redes y aplicaciones en los puntos clave de la red. Junto con nuestros socios, Napatech tiene ahora la capacidad de ayudar a los fabricantes de equipamiento de telecomunicaciones (TEM) a cubrir esta necesidad".

Los productos de Napatech ofrecen las herramientas para la real-time visibility en redes móviles. El nuevo protocolo de tunelado extrae la información desde el GPRS Tunneling Protocol (GTP) y túneles IP-in-IP para permitir un análisis eficiente de las aplicaciones y servicios utilizados en redes móviles. Los Napatech adapters también pueden realizar la identificación del flujo y distribución de flujo inteligente a varios núcleos de CPU sobre los contenidos de los túneles, en lugar de en el túnel mismo. Esto permite a los TEM y a sus clientes agilizar su aplicación de análisis de datos móviles. 

Napatech también se ha asociado con el vendedor Deep Pack Inspection (DPI) Qosmos para producir la sonda de telecomunicaciones DeepFlow, una plataform de análisis con reconocimiento de aplicaciones de alta velocidad para el análisis de grandes datos en tiempo real del tráfico de redes móviles. Además, el nuevo soporte IEEE 1588-2008 incluido ofrecerá capacidades de precisión de nanosegundo time-stamping que pueden medir los retrasos, lo que es crucial para la calidad del operador de la garantía del servicio. 

"Los nuevos productos y características de Napatech combinados con los servidores estándares ofrecen a los TEM una potente plataforma para reducir la complejidad, el tiempo de comercialización y el coste", añadió Norup. "Nuestros productos pueden descargar y agilizar el análisis de datos, maximizando la potencia del procesamiento en servidores y permitiendo a los operadores crear un completo perfil de uso del servicio. Esto ofrece a los TEM una herramienta efectiva para ayudar a los operadores a personalizar los servicios y aumentar sus ingresos de cara al creciente tráfico de datos móviles".

Visite Napatech en Mobile World Congress en el hall 6, stand 6G82 en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero

Para más información o para explorar este tema en más detalle, visite www.napatech.com.

Acerca de Napatech
Napatech es el proveedor OEM líder de adaptadores inteligentes 40 GbE, 10 GbE y 1 GbE para análisis de redes en tiempo real con más de 100.000 puertos Ethernet desplegados. Los adaptadores de redes Napatech ofrecen captura y transmisión de paquete en tiempo real con un rendimiento de tasa de línea completa y pérdida de paquete cero, independientemente del tamaño del paquete. Las funciones inteligentes permiten la descarga del procesamiento de tráfico de datos y el análisis de paquetes realizado normalmente en la CPU. Esto resulta en una potencia de procesamiento mayor para la aplicación de supervisión de red, análisis, gestión, prueba, medida, seguridad u optimización incluida. Napatech tiene oficinas de ventas, marketing e I+D en Mountain View (CA), Andover (MA), Washington D.C., Tokio (Japón), Seúl (Corea del sur), Sao Paulo (Brasil) y Copenhague (Dinamarca).

SOURCE Napatech



RELATED LINKS
http://www.napatech.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.