Llega solución de texteo para servicio de valet al St. Andrews Country Club - Country Club privado se asocia con Zingle para mejorar flujo en servicio de valet

BOCA RATÓN, Florida, 21 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- St. Andrews Country Club se asoció con Zingle para optimizar la experiencia de sus miembros reduciendo significativamente los tiempos de espera para el servicio de valet, en especial durante las temporadas de fiestas de fin de año, de alta demanda, que coincide con el cierre de la Fase II de su Plan de Mejoramiento del Club por $15 millones. Zingle ofrece una innovadora solución para textear al servicio de valet que agiliza la atención y mantiene al mínimo los tiempos de espera. St. Andrews C.C., calificado como Platinum Club of America y Distinguished Emerald Club, es bien conocido a nivel mundial por la notable excelencia en el servicio, y su convenio con Zingle es otra extensión del estilo de vida de primera línea del que gozan sus miembros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131121/DC22060LOGO)

St. Andrews Country Club se dedica a cultivar las vidas de sus miembros, y la pequeña solución portátil para ordenar servicio de valet vía texto de Zingle ha contribuido a mejorar la calidad de su servicio de valet desde que fue puesta en funcionamiento. Ahora, los miembros pueden textear su número de ticket de valet a nuestro número dedicado en St. Andrews y Zingle automáticamente imprime un recibo en el servicio de valet para cada solicitud, donde se responde de inmediato al miembro por mensaje de texto con una confirmación y la hora en que su vehículo lo estará esperando. El sistema de Zingle mantiene un registro con el historial actual de cada miembro, incluido número de teléfono, contenido del mensaje y hora de la llamada, lo que permite al personal adaptarse convenientemente a las necesidades individuales de cada miembro. Zingle constituye la adición perfecta a los numerosos servicios superiores que ofrece St. Andrews para mejorar la calidad de vida de sus miembros.

Ford Blakely, el creador y fundador de Zingle, se dirigió a St. Andrews Country Club porque "St. Andrews es un entorno ideal para poner en uso Zingle ya que son bien conocidos por su servicio naturalmente de alto nivel. Zingle es capaz de optimizar ese nivel de servicio aún más al permitir a los miembros que sus voces sean escuchadas y hacerlos sentir que están siendo considerados de la manera que ellos esperan. Zingle ofrece el tipo de estatus V.I.P. que hace sentir especial a cualquiera".

Craig D. Martin C.C.M., Gerente General y Administrador General del St. Andrews Country Club, comentó: "En St. Andrews nos dedicamos a brindar servicio excepcional y un estilo de vida sin igual a nuestros miembros. Nuestro principal objetivo es proteger la promesa de nuestra marca y la adición de productos de Zingle es solo otro ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia de marca.  Estamos enfocados en hallar nuevas maneras de brindar el más alto nivel de servicio posible a nuestros miembros, sus familias e invitados, y Zingle nos ayuda a superar las expectativas".

Acerca del St. Andrews Country Club

St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America y un Distinguished Emerald Club of America solo para residentes, reconocido a nivel internacional por la magnificencia de sus propiedades residenciales. El Club presenta dos canchas de golf de nivel campeonato con 18 hoyos que incluye un Arnold Palmer Signature Design®. Un moderno Centro de Rendimiento de Golf con una hitting bay techada, un área de práctica privada, un Sistema de Coaching Digital V1 y tecnologías FlightScope Launch Monitor®, y un área de acondicionamiento físico del club con la marca Callaway Golf® . El club también incluye 15 canchas de tenis de arcilla, un spa de servicio integral, un centro de acondicionamiento físico y una Sede del Club que abarca 125.000 pies cuadrados. La Sede del Club ofrece delicias culinarias sin igual, un calendario social para todo el año y brinda espectaculares vistas de los lagos, fuentes, caminos y cuidados céspedes. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA encabezadas por profesionales en gira como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly and Rocco Mediate, y es la pista sede del LPGA Touring Professional Morgan Pressel. Para más información, visite www.standrewscc.com.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.