2014

Londres descubre el arte ucraniano

KIEV, Ucrania, October 18, 2013 /PRNewswire/ --

Las mayores estrellas de Ucrania en música y arte actuaron en la apertura del evento cultural único en Londres - Days of Ukraine in the UK - el 17 de octubre.  Los invitados a la gala incluyeron el elogiado compositor de música clásica y leyenda musical viva Myroslav Skoryk (famoso por su canción de 1982 Melody La-minor http://www.youtube.com/watch?v=NmVEN6jfQs0), el aclamado y joven violinista Bohdana Pivnenko, la artista Zinaida Lihacheva y muchos otros talentos ucranianos.

http://wnu-ukraine.com/news/culture-lifestyle/?id=3551

La actuación Autumn Is So Lovely abrió la noche. Su autora Zinaida Lihacheva combinó la cultura de la Ucrania moderna con su herencia histórica en una actuación de teatro con accesorios y ropa étnica ucraniana diseñada de forma individualizada. "Esta noche permitirá a los presentes sentir los rayos del sol de nuestra cultura ucraniana," compartió Lihacheva.

La sesión de música clásica continuó la gala. El magnífico Myroslav Skoryk con una orquesta, el talentoso Bohdana Pivnenko y otros artistas ucranianos cautivaron a la audiencia con sus inspiradoras actuaciones. La parte étnica de la noche culminó en el espectáculo eléctrico del reconocido músico de folk-rock ucraniano Oleh Skrypka y el proyecto de folk ucraniano Le Grand Orchestra.

El evento Days of Ukraine in the UK (del 17 al 19 de octubre de 2013) es un evento cultural que ofrece experiencia de Ucrania de primera mano a los invitados. Se estima que asistirán unas 100.000 personas a los múltiples eventos dentro de los Days. Además de la gala de apertura, el programa de los Days incluye una noche literaria dedicada a la literatura ucraniana clásica y contemporánea, una exposición de arte ucraniano y un pase de modelos de algunos de los diseñadores ucranianos de más éxito.  

"Si está buscando un todo en uno para conocer Ucrania, el tercer día del festival es el mejor," recomienda London Evening Standard. Un festival étnico se convertirá en el evento final del programa Days of Ukraine in the UK. Los visitantes del festival en Potters Field Park tendrán una oportunidad de probar la cocina ucraniana, jugar a los tradicional juegos Cossack, así como hacerse con recuerdos y regalos de los artesanos ucranianos presentados en la misma feria.

El evento Days of Ukraine in the UK está organizado por la Firtash Foundation y se celebra bajo el patrocinio del presidente de Ucrania Viktor Yanukovych. El alcalde de Londres Boris Johnson también respaldó la iniciativa.

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.