Lopez Negrete Communications recibe el Premio "Best of Show" por décima vez consecutiva durante la 52a ceremonia anual de los premios de la American Advertising Federation en Houston

HOUSTON, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia independiente de servicio completo más grande del país, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana, celebró ayer otro gran logro al ganar el premio "Best of Show" por décimo año consecutivo en la 52a ceremonia anual de los premios de la American Advertising Federation.

Lopez Negrete recibió el premio "Best of Show" en comerciales de televisión, el más alto honor otorgado en los American Advertising Awards, por una colección de comerciales de televisión para su cliente Samsung. El original concepto creativo que impulsó estos comerciales transporta al televidente al escenario de una familia hispana tradicional donde el Galaxy S 4 de Samsung demuestra ser lo más innovador de la tecnología. Los comerciales "Discada", "Haunted", "Glad To Meet You" y "Barter" nos muestran a una pareja hispana celebrando junto a su familia extendida en el patio de su casa con una carne asada al estilo del norte de México. En "Discada" vemos a la hija llegar con su novio, que no es latino, y la interacción de la joven pareja con los padres. El novio está nervioso de conocer a la familia porque no habla español. El momento más importante del comercial es cuando saca su práctico teléfono Samsung Galaxy S 4 y usa rápidamente la función de "S Translator" del aparato para traducir un saludo al español. Luego vemos otros miembros de la familia usando varias funciones del Galaxy S 4 para contestar su teléfono, controlar el televisor y captar momentos memorables sin perderse un solo detalle de la celebración de cumpleaños. Antes del final del comercial, el padre, quien está celoso, usa la función Eraser Shot del Galaxy S 4 para borrar al novio de su hija de la foto familiar.

"Hoy, la tecnología que tenemos en nuestras manos, revoluciona continuamente la manera en que vivimos la experiencia del mundo que nos rodea —afirmó Fernando Osuna, director general creativo de Lopez Negrete Communications—. Al llevar de manera efectiva el mensaje de genialidad tecnológica e innovación y los beneficios únicos que la evolución le brinda al consumidor, creamos un poderoso mensaje para nuestro cliente sobre su marca. Nuestro equipo creativo de Samsung ha sido sumamente exitoso en producir un trabajo conciso y de altura que representa una realidad con la cual los consumidores hispanos pueden identificarse".

El equipo de Lopez Negrete recibió 24 premios en la ceremonia de este año. Además del premio "Best of Show" en comerciales de televisión, el equipo de Lopez Negrete obtuvo los siguientes galardones:

  • Por Samsung, dos premios ADDY de oro, un premio ADDY de plata y dos Menciones de Excelencia
  • Por Walmart, dos premios ADDY de oro, un premio ADDY de plata y cuatro Menciones de Excelencia
  • Por Verizon Wireless, un premio ADDY de oro por "Verizon Edge Rich Media Game" en la categoría de publicidad digital
  • Por Verizon Telecom, cuatro premios ADDY de plata y tres Menciones de Excelencia
  • Por Dr. Pepper Snapple Group - Squirt, un premio ADDY de plata en la categoría de publicidad en radio por "Thirst Quencher"
  • Por Chrysler - Dodge, una Mención de Excelencia por comerciales de televisión
  • Lopez Negrete también recibió un ADDY de plata en la categoría de publicidad de servicio público

"Es un honor increíble ganar el décimo premio consecutivo "Best of Show" por nuestro trabajo y nuestro firme compromiso con nuestros clientes, nuestro mercado y nuestro quehacer creativo. Tenemos un grupo extraordinario de profesionales creativos cuya motivación y determinación son una parte esencial de nuestro éxito —afirmó Alex López Negrete, presidente y CEO de la agencia—. Aceptamos este honor con emoción y orgullo, pero también con humildad porque sabemos que queda mucho por hacer".

Los American Advertising Awards funcionan con un sistema de tres niveles, por medio del cual los ganadores de los clubes locales avanzan a nivel regional. Los cinco premios ADDY de oro y ocho premios ADDY de plata de Lopez Negrete competirán a nivel del 10o distrito de la American Advertising Federation, con participantes de Arkansas, Luisiana y Oklahoma.

Sobre Lopez Negrete Communications
Lopez Negrete Communications, Inc. es una agencia independiente de servicio completo, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana. Con sus oficinas principales en Houston, Texas y oficinas adicionales en Los Ángeles y Nueva York, la facturación de la compañía fue de $214.3 millones en el 2013. Desde 1985, Lopez Negrete Communications ha ofrecido una amplia gama de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes de la industria como Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., (Wireless y Telecom), SAMSUNG Telecommunications America, Kraft Foods (Singles y Natural Cheeses), NBC Universal Motion Pictures Group, NBCU Entertainment, Chrysler Corporation, Hulu, Southern California Edison, Recreational Boating and Fishing Foundation y AARP. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. ha demostrado su liderazgo al proporcionar servicios completamente integrados de mercadotecnia y comunicación hispana en todo el país. Para obtener más información, visite www.lopeznegrete.com.

FUENTE  Lopez Negrete Communications, Inc.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lopeznegrete.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.